La Gorda del Gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 3 Jun 2011.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    No me creo yo eso de que se rompan los piñones de 11T y menos todos los meses...Aun asi yo no soy ningun ejemplar especial y he partido un diente en un piñon ultegra,pero no por fuerza,por que por eso no se parten,ni yo ni nadie(hasta que no lo vea en directo no lo creere).Los dientes se parten por cortadura,por efecto zizalla.En mi caso no me di ni cuenta de ello cuando ocurrio,pero 2 dias antes estuve haciendo unas series de fuerza explosiva en un repecho y supongo que parti el diente ese dia al subir de piñon en pleno sprint.Si no me resulta increible que sin mas se parta un diente de un piñon bueno,claro esta.Si hablamos de ñordos light de aluminio ya es otro cantar...

Al margen,unas ruedas de MTB sufren mas en las manos de uno que baje a saco y sin piedad,que en las del propio Cavendish...

Última edición: 9 Jun 2011
  2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Primero gracias por los piropos. Y segundo; es precisamente lo que tú dices: yo sí que busco ese comportamiento en las ruedas...

Por la sencilla razón de que me interesa esa flexibilidad y absorción de los radios de titanio para dulcificar el hecho de que mis bicis sean rígidas-rígidas. Quizá a Hermida o Absalon le producirían un efecto (real o placebo, da igual) de desaprovechamiento inútil de los cientos de watios que mueven. Puede ser, pero al resto de mortales eso nos preocupa mucho menos lógicamente...

Un saludete

3. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyy jaimari!!!!! que bueno, si claro, tu te crees que a mi me importa que no sepas de lo que hablas, podría citarte una espetada que Ibis me dirigió sin conocerme de nada por un comentario...como ahora vamos, "espera que me caigo de espaldas y me parto la *****" pero yo no lo haré porque es un poco soez.
    Y sí los Miche de 11 se rompen en los entrenos de algunos...con bastante fuerza..
    En descenso no paran de beber birrillas y abollan más ruedas, pero este no era el tema.

4. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya ******!
    Se nos juntan el hambre y las ganas de comert...
    Parecía que en clásicas reinaba una cierta calma, viene el inefable Efeté a deleitarnos con su maravillosa FAT y resulta que no, que "aquí estamos nosotros y no queremos oír ni un pedo".
    Yo soy relativamente nuevo, relativamente tolerante y relativamente imbécil, pero si yo pillo las coñas, las falsas amenazas y los insultos cordiales y vosotros no es o por que queréis guerra o no entendisteis Barrio Sésamo.
    Estoy harto de escribir estupideces para sacar hierro a disputas de patio de colegio de primaria. ¿Habéis probado a autosatisfaceros (manualmente o a manos de una meretriz) antes de postear?

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Cuando éramos pequeños nos cantaban aquello de "al pasar la barca me dijo el barquero: las niñas bonitas no pagan dinero...". Y resulta que luego creces y te enteras de que, en realidad, las niñas bonitas cobran mucho más dinero...

6. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ya te digo ... el adosao, el 500, los CH, Cancún, el láser, renovar visillos ... súmen, súmen ... y aluego dividan por el nº de veces metida en adobo ...

P.D. Llusé, como dejes de fumart, te retiro la palabra.

7. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Que es "soez"??

Se esta mirando/comentando/discutiendo/... una parte muy importante de la FAT,las ruedas.Un compañero dice que las suyas son mejores,que él las monta mejor y con mejor material,pues tampoco es tan malo ni se esta jodiendo el post de FTW por ello.Quitando cuando empezamos con el "y tu mas",de patio de colegio,ciertamente.Ahora que al decir Miche ya queda todo aclarado por mi parte,podeis seguir discutiendo lo de las pegatinas...o hacer una nueva encuesta.

8. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah!!! todo esto eran pedradas de buen rollo, collons!! que educación más sofisticada!!!...pues mira ya meseincharon los ******* del tiro pedradas porque yo lo valgo y luego nada porque estoy de sonrisa...

Pero nada, tambien, solo opinaba.
    Me voy a trabajar, que me gusta.
    Ciao.

9. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Por cierto,un descender borracho tiene bastante mas peligro sobre una bici(para las ruedas) que cualquier sprinter carretero.

10. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Los votos positivos os los doy yo para picaros...no por otra cosa.

11. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno

Visto lo visto y que la fractura insalvable entre el nido de ratas y los de la bata abrochada es un hecho, y son esteriles todos los esfuerzos que se hagan en intentar aproximar posiciones, no me queda mas que hacer un discreto mutis y retirarme a mis aposentos.

Desde ahora y reiterando mis disculpas por la actitud de macarra poligonero, me limitaré a hacer que se cumplan las normas del foro y a evitar conflictos entre los usuarios. No es justo que uno no pueda ejercer su derecho a opinar sin que se deje entrever el tufillo ese de "claro, como eres el moderador...", pero es lo que hay. Decidí ser moderador y veo el foro desde otro punto, luego os dejo este para todos vosotros.

Desde ahora solo opinaré en el sitio donde un "Holaaa, hijos de la gran ****!!" no es sacado de contexto.

Os doy las gracias por todo y ya sabeis donde estamos yo y mis opiniones.

Un saludo a todos.

pd: hiiiii, hiiiiii, hiiiiiii...

12. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya se sabe que cuando hay pedradas la partida no termina hasta que alguien recibe, y normalmente recibe el que levanta la cabeza antes de tiempo (o a destiempo).

PS: Intentaré comportarme correctamente, pero aún siendo de la Región Militar equivocada (la IV) no pienso largarme. ¿Me-se antiende?

13. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Ya te vuelves a la caseta??,no me jodas,nos quedamos en la epoca de Tomac(edad mental que teniamos entonces),lo unico que ahora tenemos pelos en sitios raros,lo demas igual...

14. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que dices... eso no lo vas a saber, ni lo sabes en la (****, que se dice) vida...lo que intentaba hacer entender que hay situaciones en las que tienes que saber más que para juntar esto con lo otro, ahora? ergo de lo que se podría dilucidar a poco cociente y ganas que gastes que si opinas algo es por algo.
    Tú vas a romper muchos Miches de 11? *****!!!! pues ve con cuidado que entonces podrías ser Campeón del Mundo de pista en especialidad x...

Por supuesto amo Lu que lo he entendido, hace tiempo que lo veo y pocos se parten de risa con sus intervenciones como yo sauf cuando es a costa ajena...porque por supuesto la Región militar aquí no va con La Carta, aquí cada uno se inclina a la que le sale de las entrañas.

He ahí todo, sin extrañeces.

15. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Quali di queste deve essere spezzato ...

http://www.miche.it/en/catalogo/catalogo-miche/pignoni

16. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    *****, elquenoséquécómo, o como sea, me cuesta entenderte un güevo

17. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo nada ¡argh!

La bicha preciosa meu.

18. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Alguien se esta automedicando...a parte de mi claro.

19. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Pretender que decir "A los que les monto yo ruedas Ibis, no se le rompen y además ganan carreras precisamente porque no llevan ruedas de para bonito. Todo perfecto, tu haces ruedas de mirar, yo hago ruedas de rodar ( rápido y sin buscar problemas innecesarios...)...", no es pegarse una faltada del copón, es sencillamente "mantenerla y no enmendarla".

Pero es que, además, seguir manteniendo lo de los piñones de 11T, platos ovalados y cuadros partidos, una vez al mes, solo puede responder a tres posibilidades:
    1.- Creer que nunca hemos conocido y/o rodado con uno o más profesionales.
    2.- Creer que nunca hemos llevado nuestra bici, a un taller donde atienden bicis de profesionales.
    3.- Creer que somos imbéciles.

Como, en mi caso, los supuestos 1 y 2 son falsos, pues la realidad tendrá que ser la 3.

Y hombre, puede o no tocarme los *******, pero aplaudir, no aplaudo.

Por tanto, haciendo uso de mi libertad de opinión, OPINO que cualquiera que diga que los profesionales parten cuadros, piñones de 11T y ovalan platos de mediana calidad, todos los meses, no tiene ni **** idea ni de bicis, ni de ruedas, ni de sentido común.

Y espero que nadie se ofenda, ya que solo "aporto" y "expreso mi opinión", sin poner ni gracietas ni videos.

Un saludo.

Última edición: 10 Jun 2011
  20. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    pero eso sera porque ponen platos de mirar no de rodar digo yo,
    o quizas han puesto un biopace sin darse cuenta

Compartir esta página