Y hablando de "pedrás", esta que quoteo es una de las razones fundamentales por las que, como bien dice Ibis, la fractura entre el nido de ratas (al que pertenezco) y el sector "batas abrochadas", es insalvable. ¿Por qué **** no se va a poder "decir pijadas", bromas o gracietas? especialmente cuando está todo dicho acerca de la bicicleta, componente, o lo que sea y los que coinciden en los hilos son amiguetes. Pero lo que ya me revienta es que critiques las gracietas de Luqueia precisamente cuando lo único que intentan en este caso es quitar hierro al asunto. En fin, la fractura es ciertamente insalvable. A mí sí que se me están hinchando los huevos.
A ti no se te han hinchado lo suficiente...a mi si...Boludo! http://www.youtube.com/watch?v=y_c2Iq0GFJM
Yo no atiendo a las llamadas telefónicas (descuelgo y digo "tut-tut-tut...") por que no vocalizo, me atolondro, hablo bajito y pienso en polaco. Espero que hescriviendo mese entienda un pokito. Elquiquiencom, que yo no quiero guerra (bue... Si he de ser fiel a la verdad sí que quiero guerra, pero no con usted), yo quiero reirme con usted, y esto requiere de guiños y de complicidades. Mi güelduiber de toda la vida es un tipo bajito que cuenta que aprendió a radiar ya que nadie hacía ruedas que aguantaran su arrancada en pista. "Pues sí, Molú: hasta que no radié mis ruedas a dose cruses rompía radios en las arrancadas..." Es el mismo que se hacía los cassettes limando piñones para tener saltos de un solo diente "-ya que si había más de un diente entre piñones partía las cadenas..." Pst! Que él está seguro que me rio de sus historias, sean ciertas o no, pero me encanta escucharlo. Además me hizo unas ruedas (ruedas: más de una... Dos ruedas) ligeras, indestructibles y baratas que guardo en la "vitrina dels si-no-fos". Y lo de la IV... Ja saps per on vaig, no?
Monty! ¿Pero aún no te has enterado de que es un "bot"? Lo progamaron para... ¿Pero qué te he de contar?
Tu mismo, a mi no. A ver si me sale: "Es que no entendeis mi humor", a no, asi no, "No pillais cuando lo digo en coña", na, chico no me sale, lo siento. Hablando de amenazas de baneos, en el foro de rutas, en la seccion de asturias banearon a varios usuarios por hablar en asturiano, viendo como esta la cosa habria que ir con cuidadito, claro, si aplicamos el mismo rasero.
Tu Delfín chico con tu agilidad en el humor...entre unas Roval y las que has puesto la calidad va pareja...aunque si no las usas haberle puesto unas MSC que así duran más, luego dices que te las has comprado en River City Bikes (OR) y pasan por algo de tu gusto. Por cierto ya que la palabra anacrónico ha molado, la palabra cohesión..que pasa? no tenías pasta, no sabes, o ha sido glotonería fetichista con las piezas lo que te ha cegado...porque la verdad que algo puzzle parece la cosa. En patuburrillos ganas por goleda colega, buen montón, miraría horas cada-pieza-por-separado. ..y ahora ya, definitivamente mete haces una chapa a mi salud que ya es sabado!!
Carámbanos ¡sigo sin entender nada! Esas fisuras, perforaciones y tal que dices arreglar ¿son las que rompen en aquellas arrancadas? Nada, tanto tiempo por aquí y sigo sin pillar una.
Visto lo visto ( y como Vd. y yo no hemos compartido plato - ni creo que lo hagamos - ); le rogaría que a partir de ahora se dirija a mi persona de USTED. "Entro, te cito, te contesto y me voy" MODE ON: MENTIROSO FALAZ CEGATO EMBUSTERO FARSANTE FALSO CALUMNIADOR CUENTISTA Plus Uan Zousan. "Entro, te cito, te contesto y me voy" MODE OFF P.D. Y no, no tengo pasta para montarla mejor. P.D. Para mi con limón.
[video=youtube;FQEccRJW_J8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FQEccRJW_J8[/video]
UY!!! qué mal me siento...no te preocupes no te van a banear por esto pero espero que por lo menos te haya ******, sin acritud. Tú sí has tratado conmigo y has visto el trato...si no lo has visto...pues vaya. Mira Delfín, esa bici es preciosa, genial...para eso se hacen. Esto no es mentira. Te voy a hacer una breve explicación-favor para que no te desconcerte la próxima mirada que le pegues a la pobre bici. En arte, la crítica, que es un saber sobre el saber, se hace para dar claridad y volumen a una obra de arte/artesanía. Críticas hay buenas y malas, a diferenciar de las constructivas/destructivas. Yo siempre he sido partidario de las lecturas constructivas porque como el termino, indican generan y ayudan ( no solo al ánimo) si no a la intención del núcleo creativo a alcanzar más. Significa esto que la lectura negativa no esté ahí o no pueda estar ?, NÓ y si se omite u omito voluntariamente, es por educación y por lo explicado antes que dudo entendais-queraís entender ninguno del "nido de gaviotas" ( va más con vuestro comportamiento). Qué esperas? que tras procurar ser cordial contigo y procurar hacer un comentario lo más constructivo, amigable, enfático y en definitiva que sea una arenga para próximas intervenciones tuyas, tú te pones con tus coñitas de niño cobarde de la pradera por lo bajini (COMO HACES SIEMPRE) que no te acabe soltando la lectura dura... (JAJajajajajjajajajajajajaj...JAJAJjj) No os va tanto el trato toca-*******?, -qué vá!!- en realidad no estais preparados para oir lo que no os gusta, que es que en la mayoría de casos, no digo todos seguramente por frustraciones "X" necesitais algún aspecto de triunfo diferencial; "pertenezco al grupo tal", "tengo unos bujes CK", "llevo no sé qué-de qué marca"...en lugar de limitaros a aceptar que somos como somos.. Yo no parto piñones a fuerza pero me lo paso fenomenal con mis mierdas de miniwattios. Si te molestó el comentario de las ruedas me preguntas que porque lo he dicho y te lo explico, aunque si te lees bien lo que escribí eso no va a ningún lado dado el (dispar/bello) resultado. Pero ahora nó, esto ya es mala *****, andate con ojo. En cuanto al frente madrileño...me parto de la risa....
Por cierto, aun tengo tu dirección, paga tú el envio y te paso el material destruido por ese tipo de ciclistas que por lo visto algunos no se creen que existe, así os lo mirais como los monos de 2001 en pose de "oh¡¡, revelación"... Ala a pasear que es sabado y cuidais el colesterol mental.