La Gorda del Gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 3 Jun 2011.

1. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8

Uploaded with ImageShack.us

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    elquequiereserbelbuilder: Sigues sin mostrar ni el más minimo sintoma de autocritica a tus faltadas con el trabajo un compañero / forero.
    Y DESPUES ha venido todo lo demás.
    Que no se te olvide.

Y esa ceguera y ausencia de autocritica, lo unico que demuestra es que las fustraciones y limitaciones psicologicas que asignas a los demas, realmente las tienes TÚ.

Deberias hacertelo mirar.

Sin acritud.

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Me suda el prepucio lo mal que se sienta Vd.

¿ Preocupado ? ¿ porque me baneen de un foro ?

Pues no, no me ha ******, me ha decepcionado ( y mucho ); lo que me jode es tener que borrar números de la agenda.

Si mal no recuerdo, me facilitó el tel. de un conocido suyo; a cambio le regalé un buje AC trasero.

Le ruego no me tutee, para Vd., Sr. Delfín.

Puede Vd. meterse la explicación ( plastificada ) por el orto.

Sres. Joan Blanch & Marinito, háganme el favor.

Debería Vd. tomarse la vida un poco más a coña, dormiría mejor por las noches.

¿ Esto es risa de Trabucaire ?

Antes de corregir los defectos / frustraciones de los demás, procure corregir los/las suyos/as

¿ Molestarme un comentario ? ¿ a mí ?

¿ Me está Vd. amenazando ?

Rómpala

Avaro
    Tacaño
    Cicatero
    Roñoso
    Apretado
    Rácano
    Interesado

Puede Vd. meterse las coronas del 11, los platos y los tubos *********** - de canto -

Ay, que me lol ¡!

Japi trails ¡!

4. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****!! cuanta sincopación, nunca nadie os dijo de cerquita lo maleducados que llegais a ser?...Déjalo Delfín, no sufras por lo de la dirección, te metes a faltar y a hacer coñitas y acabas pillando a menudo...no es la primera vez...
    Se os ha dicho alguna vez ( atención hablo en plural) que vuestras coñitas a costa y a precio de mala leche, no gustan, luego hay extrañezas e ira.

Aya, no te equivoques compañero todo viene de decir que no me gustan unas ruedas y con argumento como si estuviese matando al hijo de alguien...y la amargura y la artillería despues, la cuestión es qué? que hay cosas que no son criticables?
    Mira a ver porqué..

5. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    No sigas intentando tergiversar los hechos para limpiar tu culo, afortunadamente las cosas están negro sobre blanco y eso no lo puedes cambiar.

Aunque posiblemente pierda el tiempo contigo, lo intentaré de nuevo.......

Hacer una critica a unas ruedas, decir que no son contemporaneas con los componentes de una bici o sencillamente que no te gustan, es la aportación de una opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero que en ningún caso es ilegitima.

Decir que alguien costruye algo que NO SIRVE para el fin para el que fué concebido, que se rompen, que algunos se limitan a juntar cosas que salen de una caja y otros haceis ruedas para ganar o que ese trabajo es algo que tú le das a los aprendices es UNA FALTADA EN TODA REGLA lo pintes como lo pintes y lo defiendas como lo defiendas.

Aqui y en la China.....

Si es cierto que hay personas que cuando se meten en un charco, intentan salir de el con el minimo barro, aunque eso les cueste una disculpa y otros que se revuelven y patalean hasta que el barro les llega a la boca y que una postura u otra definen claramente la inteligencia y hombria de quien asi se comporta.

Y eso si deberias "mirar porque"......

Un saludo

P.D. Respecto a la "amargura y artilleria" y a pesar de la afición que teneis algunos por generalizar (Algo os debe ir en ello....) te ruego que cuando te dirijas a mi, te ciñas a comentar mis intervenciones.
    Y que yo sepa, yo no te he faltado, ni te he demostrado ninguna amargura, ni he utilizado artilleria.
    Solo he expresado mi opinión (Que no faltada....) al respecto de lo publicado POR TI, en un post público.
    ¿Tú puedes decir lo mismo......?

Última edición: 11 Jun 2011
  6. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien aya!!!
    Vamos por tus partes, porque pareces intentar ser cabal aunque sin damasiado acierto.
    Vé si quieres a los primeros posteos a ver que pone...
    Si tu crees que por poner que a mi esas ruedas con ese radiado, con ese material ultracaro y poco eficiente para el emplazamiento que ocupa...venga todo lo demás...cojonudo aya.

Luego el despecho vino a cargo del señor moderador y el ejemplo que dá es lo único que me jode, ni sus ruedas, nis sus negocios, ni su colegeo, trato tctc...hacia mi y hacia VRc Ramón, es o no es?

Luego como perdona, pero es que parece que el **** Chris King sea vuestro padre, entonces Phil Wood quien es Dios? y Hersey? el espiritu santo...o es más bien porque yo lo digo, porque si es así..acabamos aquí y ahora.
    Me repito..caro, pesado, lento, y coje juego con el plus de la movida del **** utillaje.
    El radio: chicloso, carisimo y radiado para el escaparate más que para la funcionalidad.
    No es contemporaneo, nó aya, lee bien, es contemporaneo es el quid...

De aquí sale que esto importe...NÓ
    De aquí sale a que tenga que soportar el trato de ****** que propiciais...venga ya...
    De nuevo, otra vez el tema..para segúnque cosa digo hijoputa, para según que cosa te excomulgo.

A cada post se refleja más la profundidad del conocimiento y el alcance y escenario, superprofesional, supermaduro.
    Pero bien siga con el argumento que siga...todo anda igual...
    Yo ya me disculpe ante los aprehensivos selectivos, "ya sabes para mi sí, hijoputa tú", si hay tanto negro sobre blanco, deja el zazen un rato y lee, esto si con un poquito más de puntería...

La P.D. te la reenvio con el mismo mensaje pero solo hacia tu persona, a los cachonditos de les folle quien propicie.

7. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ¿De motos?
    ¿Se puede ya?
    O esperamos un par de páginas

8. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo dicho
    No sabe ni por donde le da el aire.

Que lastima, Con lo que prometía.

En fin

9. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Y J. Blanch sin aparecer ...

P.D. Ah, el trasto en cuestión ( ruedas anácronicas inclusive ) pesa la friolera de 10,120 Kgs.

P.D. Bamos a ber ... elkekonacomocojonesseescriba, que si ****, que si, que esas ruedas anacronicas son solo para hacerle fotos ... ¡¡¡ para ganar carreras ya tengo otras 6 bicis !!!

10. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** que flexibilidad para ser gordo...no pasa nada FT te la montes como te salga de donde fuere esta y las otras...porque para ir a pasear a los crios ya llega con una decathlon...tiene infinitamente menos clase eso si...
    pero la clase de unas ruedas no se le pega a uno por tenerlas y a vosotros menos.

Os lucen muy poco.

11. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, este chico es una mina.. Entra a todas!!!

Echo de menos a Rodri y a andresao

Un saludo

12. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo ando ahí con la broma como casi siempre para quitar hierro al asunto,pero *****,hay que reconocer que a lo que se ha llegado,la madre que me parió!

13. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    [YOUTUBE]1nvfdL1lGsQ[/YOUTUBE]

14. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    A mi personalmente solo con que les des la vuelta a las cabecillas ya estaría tranquilo.
    Es la edad, no lo puedo evitar sufro por todo y por todos.

Y si, elquequiencom, en el mensaje test que hice por la noche luego por la mañana iba a editar y cambiar unos términos, que ya cambie en el original metiéndome técnicamente, por que, por que es la bici de efte y no le voy a dar mal rollo solo por que el gordo ponga unos radios al revés de como yo los veo, no como, los ve el, que seguro que le gustan.
    Esta bien tocar los *******, pero meter el dedo en la llaga tienes que tener mucho tacto.
    Si realmente estas interesado en demostrar algo, explicas la forma optima según tu experiencia y se contrasta con las demás.
    Cuando escribí el mensaje no había leído el tuyo metiéndote con las ruedas, al día siguiente si, entonces ya no valía la pena editar nada, ya sabia que la herida estaba abierta.

Bien, tu que sabes de letras y de mecánica mira como te las apañas para explicar que el gordo de efte va de sobra con ... tiempo al tiempo, somos jóvenes y veremos evolucionar a unos montando ruedas y a otros montando en bici.

Cuando uno entra en fase de soberbia pierde lo que ha aprendido en toda la vida (vrc)

Salut i força xiquet.
    Pd. piensa que si alguien levanta la voz, insulta o amenaza, tu te pones a su altura?
    Si es que si no hace falta que escribas ni una línea mas.

Última edición: 11 Jun 2011
  15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro seguro que no es Arturoracingsystem?

Venga...

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Es Beatnik.

17. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Ves.....?
    Si es que tu problema es que, hasta cuando intentas hacer una gracia, haces una desgracia....
    No intento ser cabal, lo soy.
    El acierto o desacierto (De mis ideas), ya es opinable.

De todo esto, francamente, no he entendido nada.
    Pero si he sacado una conclusión, que se puede resumir en un refrán (Que tomaré prestado, lo oi en este foro.......),.....
    "Es como lavarle la cabeza a un burro, se pierde champu y tiempo......".

Por mi parte, hasta aqui.

P.D. Por cierto, que para tu información, no sé si Chris King, Phill Wood y Hersey, son Dios o la Santisima Trinidad.
    Y no lo sé, porque la mayoria de mis bujes son Tune.
    Pero son una **** ****** y no me han hecho falta "Pofesionales que parten piñones" para saberlo.
    Jate tú..........

;)

Última edición: 12 Jun 2011
  18. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Oooooooooooooh!

19. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Si, hubiera estado bien......

:lol: :lol: :lol: :lol:

20. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Y Ramón, que es la unica alma pura que pulula por aqui, como siempre pone los puntos sobre las ies con la máxima claridad.

Hay personas que no tienen ninguna doblez y se les nota.

Compartir esta página