Pues, ahora que lo dices, tiene toda la pinta........ :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. ¿Porque siempre sabes más que yo, con lo joven que eres.......?
¡****........! El mensaje 6.000........... elquequiresernoseque: Para que veas que no soy rencoroso, te lo dedico........
Hersey?, Jersei?, Ershey? Rehshei?, Gersein ? Estoooo ahem serán unos HERSHEY ¿ no ? En mi caso, maleducado y malote ( fíjese si era malote, que devolvía las cintas al videoclub sin rebobinar ) Y vuelta la burra al trigo que a mi no me tutee, *******, para Vd. soy el Sr. Delfín ¿ Y cuantos cientos de foreros dice que son ese plural? ¿ ein ? Te quiero y lo sabes. Gordo NO... **** Gordo FT para los amigos, para Vd., Sr. Delfín ¿ tá claro ? En definitiva, que son bonitas de *******, vamos ---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ---------- Entro, te llamo faltoso y me voy.
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Que pasa, que por las noches pasais la mopa y le quitais mensajes a la peña.....? Iba mamao, pero no tanto. Juro por Snoopy que fué el 6.000........... Bueno, va, pues le dedico este..........
Quizás te pilló el cambio del huso horario, pero yo estaba presente (en cuerpo) y no era el 6000. yo.. que fui mamao.. sé que no es así
Doy fé (como el Luisma)de los 6000 a las 2,47h de hoy,es lo que tiene currar a esas horas ocioso perdio.(y cobrando eso sí,que no falte)
Menos mal...... Ya estaba a punto de hacerle una reclamación a mi Proveedor Homologado de Lagavulin........ P.D. Ahora si, 6.000...... Ya veremos lo que tarda el Fail. :lol: :lol: :lol: :lol:
A los ciclistas que parten piñones de 11T...... Que, a veces, tienen que aguantar mecanicos peñazos, peñazos......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Como a "degenerao" el post en dos dias...yo que pensaba que el mecanico calumniador(de radios Ti y piñones Miche) lo decia todo en modo ironico y va en serio...
Quiero hacer este escrito para pedir disculpas públicas por el trato despectivo y despreciable, sin ánimo de encontrar consideración-compensación...que he mostrado a lo largo de este post. No soy partidario de actitudes así por lo que es vergonzoso respuesta semejante, por mucho calentón que llegue a haber. Sobre todo a FTW (lo de vd haces lo que quieres con ello) y disculpa por cierto la dislexia me impide leer con corrección palabras como Linkskey, Hershey... aunque esto vá a ningún lado. No soy quien para llamarte gordo ni gilipolleces por el estilo. En el futuro de leernos alguna extrañeza preferiría un poco de mejor intención ante la duda y si nó, nada, que a fin de cuentas esto es "ciclismo de vitrina" (para ver, mostrar y disfrutar). Pido disculpas tambien a aya, jaimari y jarrax por las contestaciones hostiles así como a aquellos que se puedan haber sentido ofendidos puesto que a pesar de todo en principio no era mi intención. Así que contradiciendo a Vrc Ramón, sí creo que hacia falta escribir algo más y que de tener algo de decencia...se debía una disculpa, que a pesar de ser poco procede y más si se clama a favor de la educación. Por desguarrear la altísima linea de ****** y vocablos que he dejado quiero que conste que lo del taller de pintura de Luqueia es de lo más bonito a la vez que sencillo que he leido hace bastante tiempo por aquí, i que cony company!!! ( háztelo) nevera incluida. Un saludo. Ciao.
A mi no me pidas perdon por que yo estoy de cachondeo,y me lo paso "dabuti",Y conste que aqui no soy mas que un liante y un cansino,que nada tiene que ver con el señor Delfin y compañia...Salvo que me gustan algunas de sus bicis,por lo demas somos "enemigos" pero de buen rollito(al menos de mis partes). Ademas que yo tengo unas ruedas hechas por Ibis con radios de colorines,y se muy bien lo que son.Lo bueno o malo que me cuentes tu o quien sea sobre ellas me entra por un oido y me sale por el otro.Yo se bien lo que son y como van.Que igual tienes razon y son mejores aun con radios de acero...no la he probado asique lo mismo,por uno me entra y por otro me sale.Pero de "vitrinas" nada. Pedir disculpas a quien las merece y solicita es lo mejor que podias hacer para enterrar el hacha de guerra. Saludos.
Fin del post. Benga Sres. circulen, circulen que aqui no ha pasao nada, benga, benga, no me se amontonen y despejen - esta parte - del post ... Un abrazo Pau, ruego acepte mis disculpas si en algo le he ofendido. P.D. Details ... details ...
No esperaba otra solución que no fuese esta elquequiencom, me alegro! Un mal día o una cruzada de cables la podemos tener todos, pero dar marcha atrás no es algo que todo el mundo sepa hacer. Tus aportaciones son francamente interesantes, y sería una pena perderlas, aunque a mi también me gusta más cuando tu toquecillo irónico está puesto en lugar del de la mala leche Ale...