Hola, yo tenía unas cuantas, pero mi preferida era una del Kelme, creo que fue José Recio en una Semana Catalana o Volta a Catalunya que me la dió, y lo que más me molaba era poniéndomela con la visera hacia atrás, para mi que quedaba más racing, o pro, como querais, pero desde el casco, ya no tengo ninguna, las regalé a no se quien, será dificil que vuelva la moda, por el casco, saludos a todos.
Hola Pues yo tengo una gorra del Banesto de la época de Indurain ( del 94 o del 95), que me compraron en una vuelta a Galicia... También tengo un mailllot del Velo Club Portillo de los años 80, nunca he salido con él
Siempre he sido de gorra, cuando corria en los novetas siempre iba con chichonera y la gorra abajo para atras. Ahora que es obligatorio el casco siempre una gorra abajo, tendre una docena, algunas clasicas como Mapei o Kelme de los 80, esas ya no la uso. Cuando me compro una equipacion intento conseguir la gorra, no todas las hacen.
Se impone el fin de semana de la gorra icónica que decía Javitron. Habrá que ponerse la gorra tras la salida para tomar el refrigerio o simplemente para meter la bici en el coche o aunque sea dejarla sobre la guantera!
Este soy yo, hace 21 años. Tenía 10 años y esa gorra fue la primera que tuve, regalo de la tienda al comprar mi primera bici de carretera; una BH Supercrono. La llevaba siempre puesta, de hecho esta foto no tiene nada que ver con ciclismo jejeje
Yo no la suelo usar, solo me la pongo cuando llueve, entonces viene "pa el pelo". Parece que no pero quita muchas salpicaduras.
hace un montón de años, solo usábamos el casco para competir, para entrenar siempre gorra, paro ahora mismo no seria capaz de salir con la bici, con una gorra y sin el casco............. un saludo
Yo la uso debajo del casco, cuando llueve. De hecho es muy difícil encontrarlas en tiendas, ya casi nadie las vende, y si las tienen a vender son muy caras. Recuerdo que antes te las regalában. Como cambian las cosas...
Gorras? Alguien ha dicho gorras? Yo personalmente no salgo de casa sin ella, incluso si se me ha olvidado, he vuelo a por ella. Para mi es una de las cosas mas importantes, me quita mucho sudor, ademas que ya no me veo sin ella.