LA GRAN PREGUNTA DEL MILLON Y LA MAS CORRIENTE ¿Como empezasteis en el mundo del btt?

Tema en 'General' iniciado por MUSCULATOR, 24 Ene 2012.

1. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sacando triciclos y bicis infantiles la primera fue una de cros y despues ta llego la flaca orbea de carretera con 2 x 5!!!
    Luego una america mtb del continente y con la tonteria del futbol abandone el ciclismo asta hace unos 6 años que volbi con una goka de carbono pero claro al principio muy bien hasta que un coche me tiro y cambie al mtb y me quede en el monte...muy feliz y tranquilo.

2. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    La mía por los colegas,cansados de salir casi siempre solos,pues a base de meter cizaña,y con la excusa de hacer algo de deporte,pues ahí me metieron.Intentamos siempre pisar lo menos posible la carretera.

3. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo y mis amiguetes empezamos hace ya unos años(tengo 32) gracias a Indurain, despues de ver el tour todos los dias, empezaban las etapas por los caminos de mi pueblo e incluso contrareloj que nos marcabamos, con una Bh de 7 V que aun tengo con cambio shimano sis-
    `
    Por cierto tambien tuve una America del conti

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo empece con la bici al entrar de aprendiz de mecánico, los primeros años hacia de todo menos de mecánico y la bici me ayudaba mucho, total que yo utilizaba la bici como medio de trasporte y en lo mas mínimo me interesaba la bici, pasaron los años y con coche , moto y la bici en un rincón, un día pensé que tenia que hacer algún deporte, empece poco a poco y me fui aficionando y ahora es como una droga, necesito la bici para sentirme bien

5. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo empece de casualidad,encontre un trabajo cerca de casa y me di cuenta de que iba mas deprisa andando que en coche ,pero un dia me di cuenta que en la galeria tenia una bici que era de mi hijo regalo de comunion y pense y si voy en bici,de eso hace 17 años y aun sigo y por muchos años

Compartir esta página