la GRAN QUEDADA del BIKE PARK TRES CANTOS (2 de diciembre) no puedes faltar!

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 21 Nov 2007.

1. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    vamos que lo llenamos! ya me han confirmado que a la carrera del domingo del eternal ira el concejal de deportes, asi que es una oportunidad de oro para que vea lo que tiene alli y nos de mas ayuda, asi que por favor ser sensatos, es evidente que si viene alguien sin casco no le podemos dejar montar, y a comportarse bien que de esta nos ponen focos para montar hasta altas horassssss...... si podeis traer alguna herramienta como azadas o palas mejor, que vamos a ser muchos!!!!!

nos vemos el domingo, gracias por apoyarnos!

2. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, ya ves macho, con la tropa que nos juntemos ya pueden dar dinero para la causa, que lo siguiente es ampliarlo, hacer una reforestación masiva de unos 10000 arboles y unir el campillo a un woodpark. Entonces sería ya el **** desfase. Pero bueno de momento a conseguir el primer objetivo: vallado e iluminación.

PD: Yo también me uno al club de los paquete power por supuesto.

3. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    yo gravare video pal bikers 3 veniros si qeris teenr unos segundos d oro

4. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    al las 11 alli

5. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estare fijooo¡¡¡¡
    este finde se va a poder montar?

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    interesante, aun no tengo la muñeca pa fiestas pero igual vamos aunque sea a hacer bulto

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi, cuenta con nosotros!!!

alli estaremos, que si ponen luces nos viene de **** madre que salimos de currar a las 6:30 de alcobendas y tres cantos y ya es de noche y siempre decimos "joe, si hubiera luces podiamos ir entre semana,,,"

asi que iremos el domingo a hacer bulto, aunque jose no pueda montar casi porque le acaban de quitar la escayola, pero cuantos mas en bici, mejor!!

8. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi yo lo que creo que kereis es que haya mucha peña para que curre y nada mas no creo que trabajen los del ayuntamiento un domingo.....

9. Dani DES

Dani DES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Asi esta el freeride en nuestro pais,por gente como tu!!! si piensas asi mejor no te vengas,te quedas en casita viendo el foro,ok? todo el mundo con ganas de venir a pasarlo bien, ayudarnos un poco con unas palas y estar alli para que nos vean los del ayuntamiento......y tiene que salir el listo!

10. javilaetus

Me Gusta recibidos:
    21
    desde luego con gente como tu se le quitan a uno las ganas de seguir haciendo cosas. llevamos 5 ***** años de nuestra vida haciendo cosas en el circuito, dejando de ir con amigos a la sierra, o con nuestras chicas, por hacer cosas alli que luego la gente lo disfruta durante mucho tiempo, LO UNICO que he dicho de currar es que si somos tantos se podria hacer algo por turnos para que no se hiciese atasco en los circuitos, el fin de semana pasado nos juntamos 14 chavales, estuvo montando la gente toda la mañana, mas de dos horas y media sin problema, y de 1 a 1:45, 3 cuartos de hora!, nos pusimos entre todos a hacer dos saltos y todo el mundo lo vio de **** madre.

otra cosa, no me gusta que me pongan de mentiroso, si le pregunto al concejal de deportes que si va a estar y me dice que el esta seguro toda la mañana hasta las 2, y que a lo mejor se pasa el alcalde, es por lo que puse el mensaje para que fuesemos los mas posibles y viesen que en este deporte somos los suficientes como para que el ayuntamiento invierta algo de su dinero en nosotros, pero desde luego que gente que piense como tu prefiero que no venga, con tus palabras de egoista y niñato me das ASCO chaval, vete a quemar madrid, a pasar por rozando por la acera a la gente haciendo el moñas para que todo el mundo tenga la misma idea de nosotros, y cuando no asustas a la gente vais a destrozar la sierra, que teneis el whistler de arrasado que da pena ir, buscaros otros caminos!

en fin, que me voy a calentar mas y no merece la pena, el que quiera venir que venga, yo no obligo a nadie, y los que han venido aqui creo que no hemos tratado mal nunca a nadie, preguntaselo a tu amigo pumuki que viene de vez en cuando y creo que nunca le hemos obligado a nada.

mira eres tan bocazas que ayer nos juntamos por la noche y comente, ***** van a venir tantos chavales y parece que la gente esta animada, nos lo podriamos currar y hacer un dual cronometrado, un concurso de saltos, un salto al mas glober power, a la ***** mas maja, algo cachondo para que se divierta la gente...... y hoy me iba a tirar todo el dia haciendo unas llamadas a los distribuidores y a las tiendas a ver si sacaba algo de regalos como camisetas o guantes para los que vinieran, muy bien bocazas, enchufo el ordenador y veo que nos has puesto de mentirosos y negreros, la has cagao! tranquilo que el dia que esto sea una instalacion oficial del ayuntamiento ya les dire que pongan una foto tuya "reservado el derecho de admision"

adios pringao!

11. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi, ni caso, no merece la pena perder el tiempo contestando

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    eh eh!!

el premio al salto glober me lo llevo yo!! :meparto

bueno, si viene ryderman me lo quita jajajajaja

13. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno, como andan por aqui las cosas, calma por favor, no creo que franchu haya tenido la intención de llamar negrero a nadie...simplemente habra sido un comentario mas....teneis una bonita iniciativa y yo alli habria estado ayudando tanto como con la pala como con cualquier otra cosa que necesitarais. Tampoco pienso que nadie haga daño a la gente montando en bicicleta por la calle como bajando por cualquiera de las rutas en cercedilla, no generalicemos ni critiquemos porque la gran mayoria de nosotros amamos la naturaleza y el mtb en cualquiera de sus modalidades. Debemos estar unidos y no enfrentados... gracias

14. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno... me parece que te estás pasando compi, lo primero de todo no se a que viene lo de ***** la sierra pero creo que NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE DICES porque seguramente ni le conoces.

Lo segundo lo de hacer el moñas pasando por la acera rozando a la gente... en fin.... te puedo remitir a mi párrafo anterior con dulzura majete....

Y ya por último, egoistas hay muchos aquí pero me parece que él precisamente no es uno de ellos, que la gente lo tome como quiera, yo solo se que al principio todo era quedar por hacer bulto y conseguir que os firmasen unas instalaciones nuevas en un campillo que a mi me la trae floja y que no creo que pise en mi **** vida y al final todo se está llenando de mensajes en plan "si venís traer palas" o... "se hace muy facil currar media horita si curras y charlas al mismo tiempo".... pues oye... que quieres que te diga... a mi me parece muy bien apoyar las iniciativas y cuando hacen un llamamiento para ir a currar soy el primero que agarra la pala y va, pero no cuando me intentan tomar por idiota desde luego...

En fin... otro que pasa de ir, ala, a pasarlo bien

15. javilaetus

Me Gusta recibidos:
    21
    ni **** idea de lo que digo? cuando se empezó a bajar por el whistler hace la tarara de años era un sendero que era dificil de encontrar, ahora esta arrasado de gente que baja a saco, y si lo he dicho con mencion a el, lo digo por que en vuestros propios mensajes de vuestras quedadas estoy frito de leer todos los lunes cosas como vamos a quemar los senderos, o ***** que risas el domingo con los senderistas que se nos encararon, o despues de hacer calle comentar aqui en el foro movidas con abuelos por las calles, que a lo mejor el en concreto y tu sois los mas pacifistas y amantes de la naturaleza, y lo dicen otros,pues LO SIENTO, pero creo que no he dicho ninguna mentira no como el: "ahi yo lo que creo que kereis es que haya mucha peña para que curre y nada mas no creo que trabajen los del ayuntamiento un domingo....."

esta claro que si te pilla a tomar por culo esto y nunca vas a venir, pues veo hasta logico que el domingo no te pases por aqui, pero de ahi a decir que os tomamos por idiotas, si lees con un poco de interes veras que lo de traer palas, currar media horita y hablar a la vez, lo dice gente que va a venir aqui, no nosotros, que por ponerte un ejemplo viene hasta gente lesionada solo por pasar un rato en el bike park y esta a gusto entre todos, repito que aqui no se obliga a nadie a venir, y menos a currar, si tu te lo tomas asi, tu mismo chavalote, como tu dices, a pasarlo bien cada uno donde quiera, pero sin faltarnos al respeto....

16. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de no tener ni **** idea no lo decía por tus conocimientos acerca del whistler y su erosion sino por como baja o deja de bajar la gente, estoy seguro de que nunca has bajado con él pero ni en el whistler ni por ciudad como para decir según que cosas.

Y lo de las movidas con abuelos o con senderistas creo que lo has leido un poco por encima, ya que precisamente nos quejamos porque paramos al pasar por delante de esta gente y aun así se quejan y aprovechan que hemos parado para montarnos el pollo...

Si que coincido contigo en que la frasecita de franchu no ha sido muy apropiada que digamos la verdad, podía haber dicho simplemente no voy... o no decir nada... o decirtelo a ti por privado... no se, mil cosas...

En fin, que eso, que a pasarlo bien xD

17. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo con Koeh. Yo conozco a Franchu y he bajado con él por el whistler y en ningún momento y lo juro firmemente, se ha encarado con nadie o se ha reido de nadie, todo lo contrario, ha dado ejemplo, saludado a la gente que paseaba, y educación no ha faltado en ningún momento. No saquemos de madre las cosas. Al igual estoy con que su frase no ha sido la más idonea, pero tampoco hay que juzgar o condenar a alguién.

18. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    franchu es pacificfico , se encaran otros q muchos sabeis kienes son q van ablando d sus maldades en el tren cuando subimos
    de yo soy guay , soy medio pokero, me suda la ***** todo porq stoy muy loko primo sabes?? y bajo mangao porq me la suda caerme noseq, en fin
    franchu no as stao acertao cn lo d no ir a pikar atres cantnos
    nadie a dixho q stemos d esclavos
    sino kiers no pikes pero en el fondo moila parar un ratejo y ponert si cn q te pongas 15 min d segido son calcula 20 paladas x min en 15 min son muchas
    jajaj osea 300 paladas ***** me parecen muchas jaaj porq cn 300 cada uno arreglamos todo en un moment, creo q e sido muy optimista ponle q 100 cada uno jjijii
    venga anda ir un dia a tres catnos acer un esfuerzo general por todos
    q si no nos ponemos deacuerdo
    lueg vendreis llorando el proximo año
    kielo ser bueno kiero mejorar, kiero ser como los catalanes kiero carreras y eventos, qeremos firmas pa un skater park o pa un campillo debajo d mi casa, kiero una noche d sexo sin amor cn 2 descnocidas .... etc etc
    venga a pedir pero pa un sitio wapo q nos pilla algo apartadado pero q tenemos el 90 % echo y no vais pa iros a bajar 4 escaleras y q la gente os mire y digan guau!! jaja q mola lo suyo pero en navidad aremos algo cn luces y eso
    el domimgo yo creo q tenemos q unirnos en piña
    ademas gravo pal video, luego no digais jo tio no nos a sakao en el biker madrieleños 3 vamos a qedar un dia noseq y yo dire mamada dedo paja beso negro

ñaaaaaaaaa javilaetus i love you eres dios hay q vayar eso q lueg se saltan la vaya impresentables como yo
    lo siento
    jo

19. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo javi laetus, esto es muy facil de arreglar. cogeremos papel y boli y empezaremos a crear la lista negra de personajes q no son bien recibidos por el circuito de tres cantos y asi se les limitarán los sitios para montar.
    la verdad es q con este tipo de individuos es mejor ni juntarse, no sea q su mentalidad y las pokas ganas de currar se nos peguen a los q intentamos sacar esto para delante.

lo q hace falta en madrid es tener una vision de futuro como la de enrike. q sino nos lo curramos ni montamos ni progresamos como los catalanes.
    pero bueno q cada cual haga lo q vea conveniente.

y como ultima referencia al tal Koeh, cuando lleves la mitad de años q javi laetus y yo montando en bici, organizando carreras y metido en este mundillo. Te daras cuenta de q la evolucion de este sector no es la adecuada y que cada vez hay mas radikales q hacen free ride y menos currelas q hacen los sitios de free ride.

y sino escuchar al rana en la wallride q tiene mucha razon, menos horas de foro y mas de bici¡¡¡

20. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si hombre que si , todos a currar un poquito que no cuesta nada.
    Enrike, lo de queremos sexo sin amor con 2 desconocidas... recogiendo firmas tu cres que pasara? esperemos jajaja

Compartir esta página