la GRAN QUEDADA del BIKE PARK TRES CANTOS (2 de diciembre) no puedes faltar!

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 21 Nov 2007.

1. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a callar..... que luego se lia...

2. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya está.... dejandolo pasar....

3. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    no te ibas a callar para no liarla.......aishhhh

yo te digo lo que te he dicho antes, que leas mas despacio, que el que ha dicho en plan broma lo de parecerse a los catalanes es el burriking, y me lo atribuyes a mi? manda huevos...... adios buenas noches señores

4. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Diesel DH no hace falta echar leña al fuego ni meterte con nadie, Enrike como bien ha dicho conoce a Franchu y da fe de que el chaval es buena gente. Se le ha pirado la olla como se nos pueda pirar a cualquiera. Vamos a dejar ya el tema tranquilo tío y ya esta. Porque al final todo esto no sive na más que para perder tiempo y palabras. El que no quiera ir que no vaya, pero que no arroje más ******. Y al que le apetezca es libre de echar una mano.
    Que cada cual haga lo que crea oportuno, y vamos a dejar las chorradas de guarderia de si tu eres un pringado y no entras a mi campillo o tu pa lo que nos quieres es para montar vuestro campillo, que ya tenemos pelos en lo huevos todos *****, o eso creo.

Venga saludos y tengamos la fiesta en paz

5. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No iba dedicado ni a ti ni a burri... pero weno ya si que no va dedicado a nadie.... editado y borrado todo ;)

6. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    resolverlo como hombres mediante un 4x
    aber kien es mas mejol
    o mas guay y salado saltando pasarelas
    sakar esa persona civilizada q todos tenemos dentro
    un beso a todos muak muak az el amor a golpe d cadera y no la guerra,

7. fannos

fannos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enga gente buen rollo no os mosqeeis por tan poca cosa, q mira q pollo está montando el chavez ese por una frasecita d 4 palabras, xDDD

8. fannos

fannos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo soy d zamora y a lo mejor se me cruzan los cables y voy hasta ahi por q por lo q se ve lo teneis d put a madre montado y currado; eso si yo seria d los paqete power, xDDDDDDDDD

9. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    mira me da igual como te tomes lo que he dicho es solo una opinion.......
    te digo otra cosa el que se pica ajos come...,
    otra.....sabes porque no puedo ir???? porque por suerte o por desgracia tengo que currar para permitirme este lujo de deporte...y que te aseguro que no mucha sino muchisima gente al igual que se paga sus cosas...hay otra tipo de personas que se lo dan todo exo...
    otra ya se que a ti ni te importa pero llevo desde los 14 años currando y estudiando a la vez....porque mis padres...son obreros de la clase obrera ... sabes??? y vivo en mostoles y no en tres cantos que no lo critico pero es sitio de pelas.....al igual que majadahona alcobendas las rozas etc......

otra a ti ni te llamo mentiroso ni nada...... eso te lo dices tu.... yo solo he pensado y creido k me parecia bastante raro la verdad que los funcionarios gente trabajadora como los demas ....curren un domingo porque ellos tienen sus horarios y precisamente no son de trabajar los fines de semana..... y otra puede y te digo puede porque aunk creo conocerte tenga mucha mas educacion que tu..... pero tampoko te lo puedo afirmar......
    otra el whistler ....es el primer año que voy.... asike aunke he contribuido a destrozarlo creo que usted ,tu,, .... como le de la gana..... ha ido bastantes mas veces que yo y con anterioridad..... y y por cierto me parece estupendo lo de la lista negra......... pero individuos como vosotros son los que una y otra vez se queja de que....***** con bikecomp que fuerte que lo tengan cerrado si mola un moton y solo puede ir gente que ellos permitan...
    jo! nos van a cerrar la sierra por los de siempre...... ( me gustaria veros a vosotros bajando) xq como ya he dicho en anteriores veces SOY UN PAKETE..... y estoy empezando ...
    y enrike lo siento tio ..... pero ya sabes que yo no soy de ir buscando bronca .menos cuando me la buscan o se la buscan a mis amigos o creo que algo es injusto...
    Y SEÑORES ESTO VA POR TODOS Y TODAS INCLUSO POR MI......
    EN ESTA **** VIDA TODOS SOMOS UNOS INTERESADOS ...... Y demostrado esta si curras vienes si no , NO..

bueno un saludho... y ale que os lo paseis bien.... porque yo tened por seguro que tambien....... que aunke no haya 3 cantos hay miles de sitios.... yese es mi unico proposito pasarmelo bien con la bici.....y sin ***** a nadie...

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ***** la que se a liado en un dia que llevo sin leer el post.

11. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja
    franchu somos de zonas conflictivas prueba d ello es ke en mi barrio ruedan lo de AIDA la serie de TV

bueno nenes aber mañana q tal tiempo ace d lluvia pero dijeron q bien
    eso si va agarrar d **** mama

12. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    haber....... no se como narices me deberia tomar esto ......como una AMENAZA???? kizas????

Mensaje Privado: consejo
    Hoy, 22:54:53
    DiEsEl_Dh
    Senior Member
    Glober-Trotter

Mens: 225
    Tiempo ForoMTB.com
    2 day 19 hour 12 min

Visita mi Garaje de Bicis!

consejo
    tomatelo como un simple consejo: si algun dia vas por tres cantos, no digas q eres franchu. ten por seguro q no eres bien recibido por alli curres o no.
    aqui queda esto, luego cada uno es libre de hacer lo q quiera.

DiEsEl_Dh is online now Reenviar Mensaje Responder Con Cita

13. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro q o no entiendes el castellano o no diferencias el significado de las palabras consejo y amenaza.

a mi modo de entender las cosas esta muy claro. en el circuito no queremos a gente como tu, q se piensa q por hacer una kedada se les pone a currar engañandoles con q si va un concejal y tal.
    lo q keremos es gente productiva como TODOS los chavales q han ido hoy q kin mas, kien menos ha ayudado un poko y asi se va mejorando el circuito con ayuda de mas gente. pq ese campillo/circuito desde hace 5 años y se dice pronto, se ha levantado con ayuda de seis personas¡¡¡

asi q chaval free ride por donde kieras y tomate las cosas como kieras

14. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    de todo el post me quedo con el mensaje de miriam, no merece la pena..... el chaval puso un comentario fuera de lugar, yo me calente y conteste mal, y ya dije que lo sentia, y en vez de razonar contesta que si soy de aqui o de alli y que si llevo desde tantos años currando y que a los demas nos lo dan todo hecho....., en fin, que lo dicho, no merece la pena, no pensaba ni contestar mas en este post ya que lo puse para quedar con la gente hoy y ya esta casi acabado el dia, tan solo decir GRACIAS a todos los que habeis venido a montar a tres cantos, el concejal ha visto que la instalacion se usa que es lo importante, nos hemos juntado mas de 25 bikers, y hemos rulado por el dual, 4x, slopestyle, se han estrenado saltos nuevos, un buen dia de bici, nos vemos!

y por ultimo dejar claro que en tres cantos en 5 años NUNCA se ha obligado a nadie a currar, y NUNCA se ha dicho que si no curras no montas, esto es libre, y daba gusto hoy cuando estabamos colocando una rampa que se acerque la gente y te diga, dejarnos ayudar que es lo menos que tenemos que hacer por venir aqui a montar, en fin, lo dicho, un saludito y buenas noches majossssss

15. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    FRANCHU

por lo que veo, tienes muyy poquitas entendederas...nadie a dicho que vayamos a estar toda la tarde currando, simplemente se a hablado de que en media horita entre todos hechar una manita, puesto que no nos supone nada.
    Pero vamos, mejor que no vengas, porque gente como tu, sobra, y esperamos que no vayas, poruqe como ya te comento mi compañero, por parte de los que estamos por ayi, no seras bien recibido.
    Una pena que haya gente "currante" como tu....como en el curro de3 verdad seas igual...seras una joyita..
    ale un saludito majo.

16. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, se acabaron las discusiones!!

no me ha dado tiempo de que el fotografo ese del ayuntamiento me hiciera fotos pero pa eso tengo yo a mi churri que como me las hace con cariño parece hasta que se despegar las ruedas del suelo XD

ains... edito que me he equivocao de foto...:roll:

Adjuntos:

17. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos tas tardando en colgar las fotos¡¡

18. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay fotillos de la qedada ? ? ?

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    fotos solo tengo esa, video hay alguno pero la mayoria mios asi que no creo que os interese mucho XDD, pero ya los cuelgo mañana que hoy no me da tiempo :p

20. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada esta claro que cada uno entiende lo ke kiere.... y ya esta...que kereis ke pida perdon por un comentario ...que hago...y que esta visto ke la democracia os la pasais..por.......

PUES NADA PIDO PERDON PUBLICAMENTE... pero te digo una cosa no creo justo que curre o no para otros ya que el park me pilla a tomar por culo...
    y ya me han comentado ke ni ha ido tanta gente ni na de na...los de siempre lo normal que se junta un domingo por alli....

lo importante es que os lo habeis pasado de **** madre no??? pues me alegro yo tambien...

asike ala....
    un saludho.....

Compartir esta página