la GRAN QUEDADA del BIKE PARK TRES CANTOS (2 de diciembre) no puedes faltar!

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 21 Nov 2007.

1. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    NO TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENGO DE QUE AL FINAL PONGAN UNA CUOTA PARA ENTRAR Y NO DEJAR PASAR A GENTE COMO TU, por cierto, espero que al campillo de bikecomp tampoco vayas, por que tampoco eres bien recivido y poruqe tambien te pilla lejos, y claro, no pretenderas que los demas curremos por ti, no?
    saludos

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0

ARES no se ke **** kieres...pero ya he perdido perdon asike deja de meter cizaña vale???

o al final el ke se va a poner en plan ''MALOTE '' voy a ser yo y otra cosa ire a donde me salga de los ******* y sino cerradlo..... y dejadselo a la organizacion del festi que es lo unico que os importa....

3. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    organizacion del festi??? *****, si esque no tienes ni **** idea!!...que pena....MALOTE.......jajajajajajaja

4. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjajajajaj aaaaaaaa ahhahahahahahhahah juuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jooooooooooooooooooojooooooooooooooooooooojooojojojojojoojo
    ajajjajaajjajajajajajjajaja,,, si aqui los unicos malotes sois vosotros.....que parece que vais a heredar algo........... y jugando a las personas mayores....ahora por decir este te prohibo el paso....ahhhhhh y no te acerques que no seras bien recibido.......

de k vais??? educacion y respeto es lo ke os tendrian k enseñar antes de montar en una bici........ .. y que hombres sois porque ''currais'' en parks y campillo..... chavales....sarna con gusto no pica ......asike ale de nuevo un saludho majete........

5. Dani DES

Dani DES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

veo macho que no te enteras de nada,estas como en otro mundo.q si te pilla a tomar por culo,y por eso no curras!!! ya te comente que por culpa de gente como tu asi va el freeride en este pais.es que enserio,espero que en una carrera no me digan quien eres,porque te lo voy a explicar,despacito para que lo entiendas.que no ha ido tanta gente? mucha mas que un domingo normal,que pasa mandas gente a espiarnos??? aleeeee tu en tu mundo infantil y te voy a dar un consejo,que no una amenaza.si un dia unos chicos hacen una quedada en su campillo con toda la ilusion del mundo,no vengas tu a JODERNOS,OK!!!

6. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me hace mucha gracia son los comentarios de "no aparezcas por aquí" cuando se habla de un lugar PÚBLICO proporcionado por el AYUNTAMIENTO...

En fin... aquí hay mucha peña que se cree dueña de los terrenos municipales o algo xDDDD

7. franchu

Me Gusta recibidos:
    0

eres un flipao y si tengo que ir a currar ire pero no porque tu me lo digas entiendes eso???..
    y lo primero te conozco de algo para que me trates de TU???

anda infantil espias dice si...... a los del ayuntamiento no te jode.....

y ves no he ido a joderte porque tenia muuucho miedo de k me fueseis a pegar...y por cierto leete el post desde el principio porque el primero que queria ir era yo....majete.....

8. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo qu ehay es mucho listo al que le gusta, montar mucho, y currar poco.

9. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    me conoces de algo kizas??? BOCAZAS???....

y usted un boca chancla...y le llamo de usted por los 22 años..... pero k mentalidad mas cerrada......

y paaaasaaaaannnndooooo.................

10. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos buenas noches que yo a las 5 de la mañana tengo que estar diviertiendome en un bareto.......... jejejeje por que yo no curro...en parks....

(Haber con lo ke me salen ahora) haber si pillan la indirecta......

11. Dani DES

Dani DES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pegar??? ya estas mal interpretando,nunca pegaria a nadie macho,he dicho explicar.

vamos a dejarlo,lo digo por mi y por todos.es una tonteria seguir discutiendo,ok! nos haremos un favor a todos.

12. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por na, pero creo que lo de pegar no lo decía por eso, sino por lo de "no vas a ser bien recibido" xD

13. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    bien despues de 10 mensajes que he pedido perdon y no se ke mas.....
    ya decide parar......... eres un gran hombre y veo que entiendes las cosas....aki tienes un amigo para lo ke kieras....

del resto paaaaasaaaaannndo..... porque a mi tambien me habeis ofendido....

14. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    currar?? tu?? jajajajajja eso si que es bueno....seguro que si no es por ti, el decatlon no saldria adelante...jajajajaa y si, te hablo de tu.

15. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    si era por eso koeh lo ke pasa es ke se me ha pirado la pinza y me he explicado mal.... gracias tio por estar siempre ahi...

16. franchu

Me Gusta recibidos:
    0

lo ves como no sabes de lo ke hablas.............. kien ha dicho que vaya a currar mañana al deca??? y por supuesto k no es por mi por lo que se mantiene.....es por todo el gran equipo que hay...yo solo soy una pieza mas........

gracioso......jajajajajja

17. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si dani, yo tambien lo voy a dejar ya, porque con esta panda de currantes mejor no perder mas tiempo.

18. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    venga palista y dueño de todo .....tu si ke sacas el pais adelante..jajajajja

19. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    offffff...hacia tiempo que no pasaba por este post..como sta el tema nO?? enga tios diejar el tema, alomejor franchu hizo un comentario un poco salido de tema, o eso pensais vosotros...y como todos tenemos nuestro orgullito, nuestras mentalidades, y nuestros CURROS...pos yasta! dejamos el tema y aqui no ha pasado nada, franchu ha pedido perdon por algo que a sentado mal y creo que puede quedar aqui no!!!
    Weno chavales saliendo de tema...espero que esta quedada os haya servdo de algo y os pongan luces, yo siento no haber podido ir porque lo tenia ****** desde Segovia, pero algun dia ire por hay abr como tenies las instalaciones!!!
    UN SALUDO!!!

20. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Me quito el sombrero!! Que maduros sois!!
    Asi es como se arreglan las cosas.
    Como toda la vida, que algo no gusta pues se prohibe, que no se respeta,pues se mete una paliza. La vida lleva funcionando años asi, y asi de bien nos va.

Compartir esta página