la GRAN QUEDADA del BIKE PARK TRES CANTOS (2 de diciembre) no puedes faltar!

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 21 Nov 2007.

1. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    de verdad que da gusto, me quedo dos horitas sin pasar por el foro y vaya una cantidad de basura que os echais entre unos y otros, ya me dan ganas de escribirle un mensaje al moderador y que lo cierre, total, era para quedar hoy y ya hemos quedado, en fin, marco polo, gracias por preguntar, el unico sensato de los ultimos mensajes el tuyo, la cosa ha ido bien y el proyecto esta en marcha, a ver como avanza el asunto, espero que puedas pasarte por aqui y pases un buen rato con la bici, que de eso se trata, me piro a sobar que con el dia tan de **** madre que he pasado con la bici ya me he calentado otra vez con el foro, os pongo una fotillo de ultima hora de hoy, a ver si os relajais un poquito todos, ale, a sobarla majos!

Adjuntos:

2. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que sobran muchos terceros entre la pequeña discusion que han tenido javi y franchu. Y no quiero decir nombres, cada uno es muy responsable de sus actos.

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Que pena haberme perdido la reunion, es lo que tiene el sabado noche.

Dejad ya esta tontería porque no lleva a ninguna parte, Javi parece mentira que te enciendas tan rapido con estas provocaciones, efectivamente haz caso al consejo de más bici y menos foro, está de **** madre que defiendas tu campillo ante este tipo de comentarios pero no lo saqueis más de quicio porque no merece la pena, si al final el campillo sigue ahi, los fieles seguirán echando una mano para que todo progrese.
    Franchu, no tienes porque pedir disculpas por tus comentarios al igual que no tienes porque seguir tocando los ******* despues de haberlas pedido. No se te ha ocurrido que en este foro aparte de gente de Mostoles haya también gente de Majadahonda, Las Rozas, Tres Cantos... Ten un poco de respeto porque precisamente estas personas que llevan el circuito es posible que sean de esos pueblos/ciudades o puede que sean de Carabanchel, Fuencarral, Pan Bendito, Vallecas, en todo caso son buena gente y si necesitan ayuda para el campillo es por un bien común para todos, nadie te obliga a palear si quieres montar ni tienes que pagar por ello, simplemente que cuides el circuito, es un rompe "paga", como todo. Recuerda que el campillo de Mostoles no se ha hecho solo.

Por cierto, no estaría mal que os pusierais unas fotillos.

Un saludo

4. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo contigo......despues de un dia y mas trankilo, digo que como dice pater, el campillo va a seguir ayi osea que ya esta, gente no "colaboradora" hay en todos los sitios.
    chabales, un saludo!

por cierto pater, haber si sete ve el pelo, que andas desaparecido.
    saludos

5. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Que pasa ARES!!!!, ya sabes tio que estando aparecido o desaparecido a mi no se me ve el pelo, jejeje.
    A ver si os hago alguna visitilla algún día a 3 Cantos y de **** madre, ayer quería haber ido pero no controlo aquello de alcohol/madrugar...

Un saludo tocayo

6. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje, esque eso de madrugar y beber....chungo!! posi tio, haber si e pasas, porque no veas lo chulo que esta quedando todo.

7. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    siento no haber podido pasar, pero tenia temas familiares y no podia escaquearme, pero quiero ver fotos del domingoooooooo. un saludo

8. fannos

fannos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga poner fotillos gente ; la bici es cosa d pedalear y dar brincos no d tantas palabras en foros;

saludos

9. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey creo que enrike hizo varios videos con una camara.
    pon alguno¡jejeje
    un saludo.

10. javilaetus

Me Gusta recibidos:
    21
    yo estoy esperando a ver si hay suerte y uno de los "muchobruto" que acompaño a M y a Turro en la carrera se paso por alli y nos hizo bastantes fotos a todos, le di mi mail pero supongo que estara a mil cosas, asi que habra que esperar un poco

11. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    javiiiiiiiii, haber esa secuencia, que me tienes en vilo!!!!

12. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    aber si teng tiemp a psar lo videos
    hay tranfers guapos

13. javilaetus

Me Gusta recibidos:
    21
    epa, aqui esta la otra secuencia que me dio tiempo a hacer, la verdad es que monte tanto que casi no me dio tiempo a sacar fotos, el proximo dia mas fotos y mas secuencias que mooooolan, jeje

Adjuntos:

14. vicente 55

vicente 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kien fue el k hizo las fotos en el freeride,me exaron una en la pasarela de escott sin una mano y me gustaria verla.

15. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0

++++++++ 1

16. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una tulla vicen:

Adjuntos:

17. vicente 55

vicente 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja y esa foto?me imagino k tu padre no?jjjajaja gaxas tio esta wapa

18. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Franchu estoy contigo amigo,

esta gente se pasan 3 pueblos, porque son unos pijos de ******, luego cuando le ven las orejas al lobo, a llorar y a llamar a mamaita

Nos vemos tio, cuando quieras montar en el meijen "El mejor campillo de madrid existente despues de bikecomp claro esta" no tienes mas que avisarme

PD: -Ares kien es esa tia? la que asusta al miedo?, jajaja, vaya cuadro, kitala
    -Javi veo ke progresas, haciendo amigos no, jajaja
    -Pater monta mas in bici y metete menos con la gente, a bueno que lo primero ya se te ha olvidado, pues nada el futbol mola
    Saludos

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    angel y sus maravillosas salidas de tono...

primero, lo de "pijos de ******" sobra, nadie te ha faltado a ti el respeto asi que eso te lo podias ahorrar

segundo, el tema ya estaba zanjado, hasta el chaval habia pedido perdon por si ofendia, a que viene ahora esto?

tio lo siento pero no te soporto ni te soportare, por lo menos mientras sigas en tu linea

un poquito de respeto y educacion

20. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Aplicate lo que me cuentas colega, y no sigo el futbol porque me parece un deporte de garrulos, hay otra vida aparte de la bicicleta.
    Que vivas en un barrio obrero no quiere decir que tu lo seas y menos con comentarios tan clasistas, la educación la imparten en todos los barrios, conozco a gitanos de caño roto más educados que tu.

Compartir esta página