la GRAN QUEDADA del BIKE PARK TRES CANTOS (2 de diciembre) no puedes faltar!

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 21 Nov 2007.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    venga gente yo creo que ya esta todo dicho y despues del calenton yo creo que no deberiamos de seguir asi.... yo he pedido perdon por una opinion....algo que no deberia pero bueno....me hecho atras con mis comentarios...javi siento que te haya dolido tanto el comentario no era mi intencion.... ares ....lo mismo.... y diesel las formas lo primero ..lo de mandar privados con consejos chungos no mola ni a mi ni a nadie..no se si me explico...
    y eso gente que monteis mas y escribais menos...jejejej ....
    y miriam....es lo ke hay somos hombres tanto unos como otros......

2. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** si al final me cierran el post ahora que ponemos fotos y todo, jajaja, al people como se le pira la pinza, dejarle no intenteis hacerle razonar que ya sabemos todos que es imposible, si el chaval por lo menos hace que me ria un rato, bueno menos con lo de la piva del ares que ahi has pasao la ralla, pero ya te lo hara saber quien toque y cuando toque......

con lo de franchu me mosquee pero son calentones que se pasan montando en bici, de echo yo nunca le he dicho que pidiese perdon ni na, yo lo di hace tiempo por zanjado y considero que no tengo ningun problema con nadie,

con las idas de pinza del piiipol me descojono...., a mi ya me han invitado a montar, y no a currar, 2 dueños de verdad del meihem, y este que ni es dueño ni es na anda invitando a la peña, eso si es saber hacer amigos y no lo mio socio, un saludete majete, cuidate lo tuyo que cada vez se te va mas, a ver si subes a pillar olas que se te ve necesitado, aunque no nos veremos en el agua ya que como soy un pijo de ****** yo ando por otras playas a las que vas tu, aleeeeee, a parla a mamarla....anda, si esto es un barrio obrero habra que cambiar de rima....a la moraleja, a zumbarse a la mas pelleja, como somos de cachondossssss

3. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si, la verdad esque tienes razon, senos a ido a todos un poco de las manos y nos hemos puesto a parir por un "chorrada", asique vamos a dejarnos de tonterias a a montar!
    franchu, olvidado todo, un saludo.

4. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos,fotos,fotos¡¡¡
    o preferiblemente videos jejejeje.

5. ADRYdirtjump

ADRYdirtjump PITBULLRIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    franchu no te enfades aver si kedamosy vamos juntos pa 3 cantos a darlo todo o no? jejeje un salugo gente animo

6. ADRYdirtjump

ADRYdirtjump PITBULLRIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    mas foteles y videos de esa linea nueva de dirts no? jejeje un saludo

7. vicente 55

vicente 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi,como as exo las fotos esas de los dirt de arena nuevos,

Compartir esta página