La verdad es que este año es tan dificil que seguiré lo que pronostiqué cuando apareció a principios de año la FSR de Josele, he votado por ella, pero la ultimate de Germán me parece bestial, y la Ritchey de paraja no coment. Elegir una es lo peor que he podido hacer este 2010. Abrazos a todos y feliz año.
Mi voto a la Breezer de Paraja. Y mencion especial a la Trek de Josele. Medalla de Honor al Breezer de Ibis, a pesar del sillin!
Aunque voté la Kona Hei-Hei '94 de Grunge, la Sunn Revot '95 de Josele es otra de las que mas me gusta. Felicitaciones a todos, Un abrazo. Mauro.
Señores, esto de acabó. El ganador es Germán con su Ultimate. Una bici de categoría, sin duda. Justísima ganadora. De nuevo, siento haber olvidado alguna bici que podría haber conseguido un buen puñado de votos. Si hay "una próxima ocasión" espero que no suceda. Tengo un par de cosas para Germán como premio. Subiré alguna foto hoy por la noche. Salud, Chus Por cierto, ¿Cuál ha sido para vosotros la "bici sorpresa" del año? Para mí, la Salsa À la carte Jelly Bean de DEF
Enhorabuena por el trabajo Chus. Enhorabuena por la bici Germán. Mmmmmm ... me temo que va a ser una de las "sorpresas" del 2011 ... P.D. Javi, quiero ser el secretario de tu club de fans, he dicho.
Muchas gracias a todos!! Ha sido un placer ver todas las bicis juntas, a ver que vamos viendo el 2011, jejee. Yo le tiraré a una Fat de titanio, a ver que tal queda En cuanto a la bici sorpresa, creo que la Salsa tiene todos los boletos!! Aunque a mi la Hei Hei de Def me sigue gustando muuucho. No es la típica montada para sacar cuatro fotos, se ve que tiene tralla encima. Por cierto, yo creo que es mucho más bonita la Elevator que la Ultimate, de hecho la prefiero de calle, aunque no tenga ese pedigrí. Esto lo digo en voz baja... Un saludo
Yo voté a la Elevator... Creo que es la dirección mango. Hasta que no le puse una CK ti a la Merlin no supe que me había equivocado con la WTB roja. Y si le pones una potencia negra de rosca ganas de calle. Salud, Chus
enhorabuena Chus y Germán !!! yo para este año estoy preparando una actualización de la hei hei con unas cosillas que he encontrado
Felicidades a German por esa ultimate increible y darle las gracias nuevamente a Chus por el gran trabajo. Saludos
impresionante este año 2010, valla caña de bicis, yo haber si me pongo las pillas y saco el proyecto verde ya jaja
Ceremonia de entrega de premios. ¡Tachán! El ganador de la votación a la bici del año del subforo de clásicas -Germán, con su increíble Spec Ultimate-, se lleva como premio (me vais a permitir que ponga fotos del gúgel porque no puedo bajar ahora al trastero, pero son idénticas)... Una hermosa potencia ibis Ti ahead: Y un fantástico sillín San Marco Rolls (este es para hacer bulto, él sabe que se lo debo): Enhorabuena. Y si algún día cae una Mojo por Oviedo, ¡devuélveme la potencia! Salud, Chus
Fantástico. A fé que lo dice en serio,porque puedo por lo menos asegurar que esos "premios" los he visto alguna vez en su "choza".
Uau!! De haber sabido esto hubiese hecho fotos buenas, jajaa. Muchas gracias Chus, así ya no tengo excusa de empaquetar el cuadro Proflex