yo hace un año estábamos intentando un wallride, no sé como me pasó pero me clavé el pedal en el talón y se me desgarró el tendón de aquiles... mas doloroso imposible, y el tiempo de baja...
Saltando unas escaleras de metro y algo la bici fue para un lado yo para el otro, y quemaduras en la espalda (Cai en asfalto) y una brexa...
yo la primera vez que me meto en un campillo de tierra y me mate todo salte y cuado miro pal suelo yo todavia subiendo y la repcion 1 metro para atras jajajaja pero bueno asi se aprende
esquince en ambas muñecas por la caída de hace poco que colgué del campillo y 2 puntos en una espinilla mientras hacia parkour se me fue el pie porque estaba lloviendo y me la raje con el pico de un ladrillo :risa:risa
mia ***** mas grande...bueno existen variasXD pero no se como ago que siempre logro safar con los brazos... la primera en una trialera en el dh de corujo..ai una zona q bajas unas piedras y un cortao.. que le tire con rigida y no era mui acosejable al parecer xq la caida es en piedras tbn... resultado sali volando porque clave ñla rueda de alante en una piedra y di un cabezazo con una roca...pero gracias al integral y al peto de motocros no paso nada y asi la siguiente mas talegazo fue saltando un cortao que me dio tope y sali de lao contra un pino que iba a dar con la cabeza...pero salte de la bici y solo di con el m,enton y sali monte abajo haciendo un 360 body varialXD
yo perdi el conocimiento... lo ****** eske lo perdi para siempre.. ^^ xDD no.. aora en serio, iva aciendo caballito cuando salto el freno datras i me comi el suelo.. mola eh xD desperte en el coche direccion san juan de dios =)
Y en un salto por el que previamente tienes ue ir por una pasarela muy fina (como de 20cm) pues antes de llegar al final de salto se me fue la rueda se salio de la pasaela y pumm al suelo resultado dolor en todo el cuerpo en genral y haciendo el tonto con la bici, iria a 10kmh, puse los pies encima del cuadro y me puse de pie, una vez me salió bien, pro lo hice otra vez, me caí y estube 4 meses yendo todos los dias al medico para que me curaran la herida del muslo derecho (el plato me arranco la carne y me hizo un pedazo boquete, esa marca ya no se va..)
un amigo mio se caio en una vajada deslicante i 10 puntos i carne arancada k jiñe komo se caio salu2 dew