La Gran *****

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ][RCH][, Nov 2, 2007.

1. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

yo me hice un esguince en la muñeca

2. Quique_92

Quique_92 V power

http://es.youtube.com/watch?v=PQM7vkvlnUU Al final del video esta la peor ***** de mi vida, es saltando una especie de cortado de mas de dos metros de altura, iba super ******* y con los baches se me resbalo un pie antes de saltar y....
    en el salto no me hize mucho daño para lo que podia haber sido, mas que nada pk voy blindado xd llevo casco, coderas (cuando no ace calor), espinilleras, rodilleras y guantes.
    Mas que el dolor fue el susto lo que hace que esta caida sea la peor(de momento). espero que disfruteis el video, dura 5 min.

3. el_llavero_94

el_llavero_94 Novato

mi peor caida fue ace 2 meses que como no tenia mi bici(por estaba arreglandose) se me ocurrio irme a hacer un dh con bmx(yo , tonto de mi) me cai y yo notaba que me dolia algo a la altura de la cadera pero por la parte de detras;
    total llegue a casa, me duche y me fui a mear, y al mear mee sangre, me fui al medico y estuve un dia ingresado y aciendome pruevas y al final lo que me pasaba era que tenia el riñon fisurado.
    nada pues me quede sin poder cojer la bici durante un mes.
    salu2 desde benicasim

4. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Yo, con una decarthon del 2000 la pinté, y un amigo me dijo que pintara las llantas y que en dos frenadas la pintura al ser v-brake se iria y quedaria bien, entonces al 3er diade cojer la bici pues al tocar un toquetin el freno de alante me fui de boca! ^^ me rompi un poquito el diente y se me inchó el labio! y vivnieron dos ambus por mi! xD y un tioo no me dejo ir por mi pie a casa jaja pero el dia siguiente no fui a clase, es lo bueno que tiene :p

5. albert vazquez

albert vazquez slopestyle...what?

io en un salto de dirt me pegué contra un arbol de lleno a toda caña cuando me la meti la bici ia abia salido para el otro lado jejej!!

solo dolor de cuello i un casco integral rajado!

6. UMF victor

UMF victor otaku-biker

sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    una intente atropellar un coche y me gano¬¬ la bici antigua para tirar la mitad, y con la actual fue muy ******:

en un salto me desequilibre en el aire y al caer me di con el canto de un bordillo en la rodilla, un mes sin bike...

salu2!!

7. Rider8

Rider8 Novato

Victor, no alucines ;)

8. TJ_17

TJ_17 -.-

en un salto me fui de boca, en aquella epoca llevava cuernos y me clave uno en el ojo(medio clave)y me fui acia la izkierda y aterrize con la cara y cuando desperte en el suelo tenia la cara morada e inchada toda y la espalda desbiada y en ese mismo dia le quite los cuernos y le puse otro manillar(en parte porque lo doble jaja) y otra fue que me despiste no frene y me lleve por delante a mi conpañero, sali de boca y la nariz me la estrelle contra su cabeza, resultado la tengo deformada(me faltan cachos por dentro)

9. Rider8

Rider8 Novato

La mia.... Era en un lugar de Castellón, cuyo campillo no quiero acordarme, hacia mucho, muchisimo aire y al saltar el aire me desequilibró, y la pontencia...ay la potencia... se incrusto en mis partes...Desde entonces, nunca salto con viento. xD

10. davidputon

davidputon rider

yo me cai de morros en el skate park de calatayud y me rompi los dos quintos metacarpios (de las manos), me queme media cara con el duro suelo, me hice una brecha en la cabeza y se me rompieron las gafas.
    P.D.el suelo esta durisimo y sabe a rayos

11. julio_cox

julio_cox descender

jajajajajjaaj ole tus kojones jajajajaja como me rio tio jajaja, pero por la manera ke lo as dixo, lo siento por tus partes.
    salu2
    a yo recordar una *****, pues e tenido muchas, tontas muchisimas pero fuertes fuertes casi ninguna, en un salto ke estaba chupado llegue to feliz y no se ke me paso tire demasiado del manillar y cai de manual, intente frenar pero estaba ya muy enpinao y me kede sin respiracion y estuve unas semanas kon un dolor de pecho y de espalda flipante.

Share This Page