La grasa de la barriga (mi eterna enemiga)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por torres666, 5 Feb 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como dice un amigo mio, EL PLATO GRANDE EN LA BICI Y EL PLATO PEQUEÑO EN LA MESA ,asi con un poco de suerte estaras delgado jejej

2. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el caso es que yo si estoy probando cosas para perder barriguita ademas de la dieta queria algo efectivo y me han recomendado los termogenicos y oye mano de santo sobre todo en la cintura en dos semanas se nota un monton,habre bajado de volumen dos tallas y es que mi trabajo es incompatible con la bici entre semana

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ya, pero eso es una solucion temporal. Los termogénicos elevan el metabolismo basal a base de estimulantes en cantidades industriales algunos, tambien suelen contener diuréticos para perder liquidos y bajar volumen. Cuando dejes de tomarlo tu metabolismo se volverá mas lento y hasta pueden crear dependencia con el consiguiente riego para la salud.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    La solucion no es comer menos, sinó mejor, mas calidad y mejor repartido.

5. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    e ai la solucion para mi pero con 18 años solo tengo de comida cena etc lo que prepara mi madre y si ese dia hay algo grasiento ''venga a ser yo que se callos por ejemplo'' pues se come eso jejejee ese es mi problema que no puedo seguir una dieta no van hacerme comida ami adrede jejeje

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Cuando yo competia, desde los 17 años me preparaba la comida en esos casos. Me pillaba pasta, arroz o avena y unas latas de atun o pavo y hacia la comida que me convenia. Luego mi madre me entendió y me peparaba comidas "mejores", como filetes a la plancha, patatas cocidas, pasta, pescao plancha o tortillas de claras incluso (con las yemas hacia flanes o bizcochos jejeje)
    No es facil, ya lo sé y cuesta mas de un cabreo con nuestras queridas madres pero ellas solo quieren lo mejor para nosotros.

Saludos!

7. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La barriga se puede ir con:
    -la alimentacion,lo es casi todo,ejercicio prolongado(2-3horas) con 60-70% de fcm.
    Y por ultimo decir que la grasa se pierde en general no localmente y es muchisimo el sacrifio para ver la recompensa y encima luego mantenerlo.
    O sea paso de dietas,de lo que no paso es de la bici y de comer sano,aunque mi pansa ahi se quede.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Suena muy bien compi pero que dificil es hacerlo y no pecar en algunos dias ,yo ahora llevo un mes de dieta radical por una lesion (nutriciion ortomolecular) sin lacteos ,carnes ni derivados de ellas ,azucares y ***** como se pasa ,ufff sobretodo cuando sales fuera ,centros comerciales y demas

9. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    salir a dar una vuelta por algun centro comercial o paseo es muy tentador con la variedad de olores que se sienten jajaja ami en el centro comercial me vuelven loco cuando me hacerco al mcdonalds como uelen las patatas fritas jejeje o en el cine las palomitas :p xD (a todo esto las palomitas son buenas o la sal tiene alguna grasa o yo que se? jeje)

10. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi conclusión es que hay grasa que es sencillamente irreductible. Os cuento: acabo de estar ingresado en observación 36 horas por una mala caída. Desde las 14h del domingo que fue cuando recobré la conciencia después del trompazo hasta el martes a las 21h sólo me había alimentado con suero intravenoso. Peso 78Kg y mido 1,87. El miércoles por la mañana pesaba 75Kg, Pues bien, la tirilla de grasa abdominal seguía en su sitio impertubable a los hechos aunque las piernas, los brazos y la cara aparecían más chupados de lo habitual, y estamos hablando de una situación extrema. Al menos en mi caso lo tengo bastante claro.

Salud

11. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigues entrenando y lo combinas con una buena alimentación, seguro que esa grasilla se va =)

He leído en alguno de los post no sé que de trimogenicos o algo así, que es eso???

12. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uff es un tema!!! a mi personalmente soy de los que la grasa se va a la zona abdominal jejej no es descarado pero tengo lorzita cm decís x aki. Peso 61 y mido 1.76. No tengo excesiva grasa pero aun peco de pegarme atracones que no debo(vease pizza y demás). Tengo la suerte de que tendré el estómago mu pekeño o algo que como poquito jajaj no soy de grandes atracones pero bueno... a ver si con bici y abdominales se rebaja la cosa!!! Sigo el post!

13. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    *****, estais todos esqueléticos, claro, así luego seguro que subis como motos...

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que ese es el truco

15. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja claro hay que estar como rasmusen no ves porque sube tanto?? :p jejejeje

sevillano yo soy como tu tengo aun mis atracones cenando sobretodo de 1 pizza o una hamburguesa (siempre acompañadas de 1 ensalada algo sano almenos no? jejejeje) sera cuestion de dejarselas para 1 vez al mes el atracon ese en vez de 1 a la semana xD jeje

16. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    yo me enganche de nuevo a la bici con 83 kilos y 174 cms, decir que soy diabetico y que el exceso de peso a para mi me perjudica mas que alguien que no lo sea...
    Un dia decidi tirar el cigarrillo e intentar comer mejor:
    nada de carnes grasas, nada de fritanga, nada de bolleria industrual, nada de azucares, solo una cocacola a la semana(los domingos con la paella jejejje) y 0% de alcohol y junto con deporte solo en los fines de semana... en cosa de 5 meses 10 kilos menos, pero al loro... los hidratos de carbono que no falten ya que sin hidratos el cuerpo os puedo asegurar que no marcha ni para atras...
    dieta+deporte(50% asta el 75% de FCM)= perdida de peso
    mireis como lo mireis siempre sera asi...

17. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero el tema no es perder grasa en general, ya es perder LA GRASA ABDOMINAL! jajajajaja que parece que esté pegada!

Un saludo y suerte a todoos!

18. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que lo mirais mal, como dice mi cuñado, no es barriga, es pecho caído, y sino inflar los pulmones y vereis como se os queda la barriga, ja ja, en fin, yo fui a una dietista y me aconsejó comer sano y 5 o 6 veces al día, bien repartidas y ejercicio, y nada de comida basura, bueno, lo que casi todos sabemos, saludos.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo mio tampoco es que sea barriga lo que pasa es que se me han subido los huevos para arriba ,de ahi el volumen no deseado en esa zona jejejejej

20. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno lo de los huevos, je je, eso ya tiene más dificil solución.

Compartir esta página