La grasa de la barriga (mi eterna enemiga)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por torres666, 5 Feb 2010.

1. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ma gustao tu teoria del mono Cavalino jajajaj

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues estoy en desacuerdo con la teoria de la barriga para proteger

una cosa es la grasa acumulada en la barriga, y otra el abultamiento de la misma, este se produce por estiramiento de los musculos abdominales y distension de los mismos, es decir pierden eficacia y no sujetan bien las tripas por lo que se abultan, y a la hora de proteger protege mas un abdominal furte qy liso que uno abultado y con musculos distendidos

creo yo y si no que alguienme corrija

3. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de hueso tirando a ancho y de somatotipo mesomorfo con un 2 % aproximadamaente de endo . Según el estudio realizado por una nutricionista y atleta de fondo , aunque tengo según el estudio más porcentaje de musculo y poco de grasa todo esta ultima la tengo localizada en la barriga en su gran mayoría según me comento, aunque ese no era el mótivo de mi barriga abultada
    En piernas y espalda estoy a un buen nivel de grasa para un deportista de fondo , pero la barriguita se puede apreciar fácilmente el abultamiento .
    Me estuvo comentando fortalecer los musculos internos del abdomen como medida eficaz contra ese abultamiento según ella debido más bien a la debilidad de la musculación interna así como a un error postural más que al “almacen de grasa” Y que se podia corregir con un método de abdominales las hipopresivas .
    Me he estado informando sobre este método y hay miles de opiniones al respecto .
    Por tanto como me dijo que de grasa no estaba mal del todo y las abdominales hipopresivas no me van sigo con la balón de reglamento en la barriga y contento .
    A mi parecer lo que comentas es algo parecido a lo que me comento ella . Ella a pesar de decir que el factor genético en la acumulación de grasa localizada es un hecho , me comento que en mi caso se juntaban las dos cosas dando lugar a un abultamiento excesivo , sin ser tanto el pocentaje de grasa acumulada que tengo , que según su opinión el factor flacidez muscular era mi principal problema antes que la grasa acumulada .
    Saludos

Última edición: 22 Abr 2010
  4. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente que tenga los abdominales duros y trabajados pero la lorza siga ahi, lo más rapido es hacerse una abdominoplastia, vulgarmente una liposucción abdominal.
    Es lo más eficaz, si despues se sigue haciendo ejercicio al mismo ritmo anterior, y manteniendo los buenos habitos alimenticios, y no tiene porque repetirse.

Vale que es meterse en un quirofano, vale que esté "mal" visto, vale que no sea de hombres, pero la parte positiva, es que da un plus de autoestima al que se ve sin la lorza despues de estar sufriendo por bajar lo que ya no es posible. Cuesta unos 900 a 1500€ en la mayoria de los casos, en clinicas reputadas y siempre con control estrictamente médico.

Yo no me lo he hecho, pero tengo amigos que si (futboleros ellos) y estan encantados. Visualmente es una pasada.

Un saludo

5. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Por curiosidad cuantos kilos se han quitado , si es que han perdido kilos que supongo que si .
    saludos

6. marcossf

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabria decirte cuanto, ya les preguntaré, aunque no tengo contacto continuado con ellos. Jugaban juntos al futbol sala amateur (senior), ahora estan desperdigados en distintos equipos y a distinto nivel.

Lo que es evidente es que pierdes peso, ya que quitan el acumulo de grasa, pero tampoco los ves tan diferentes a como estaban antes, salvo por la ausencia de panza. Uno de ellos es muy alto y ancho, vamos una complexion robusta y a él quizá es a quien menos se le aprecia que va "más plano", ya que tiene mucho volumen "per se".
    Los otros dos colegas son más normales, complexion delgada, 170-180 y unos 80-90kg aprox, ambos tenian barriguita grasosa encima del musculo y a los lados la lorza, que les ha desaparecido. El grandote es el que se operó primero, y luego los otros dos colegas.

Estan encantados y tan normales, y creo que ya hace bastante más de un año.

Sin embargo una amiga de mi señora, se puso tetas y quitó grasa de la cadera y la panza, con el mismo metodo pero con unos resultados bastante diferentes. Las pasó ***** (tambien es más intervención, de hecho fueron 2 o 3), tardó un monton de meses en estar bien, y ahora la ves y está mas o menos como antes, salvo el pecho (que se ve artificial para mi gusto).
    Eso quizá es lo peor, que sufras más y no valga de nada si no cambias los habitos y uno piensa que lo que hacen es un "milagro".

7. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0

+1 :)

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo voy bajando poco a poco pero me cuesta muchisimo, hago muchisimo deporte, una dieta buena, ayudo con alguna cremita, gym.....pero aun así es lentisimo

9. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sinceramente la bajo MUUUUY lenta mente la mini lorzita de debajo del ombligo (solo esta ai xD jaja) me miro de perfil en el espejo y esta el vientre todo plano con abdominales marcados y pectorales y de la barriga hacia abajo tambien baja lo que llama mi novia (el caminito a... xD) que supongo que tambien sera abdominal eso pero de debajo del ombligo a donde te coje el pantalon ai esta la mini lorzita jejeje (tampoco cuido mis habitos alimenticios jaja como mi pizza y hamburguesa a la semana y algun que otro dulce jejeje

10. marcossf

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    SÓLO por obligación. Nada en el mundo tengo más claro.
    Salud y R&R!

12. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y los termogénicos?

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Sirven... te aceleran el metabolismo pero por contra crean dependencia y tienen efectos muy distintos segun la persona, tolerancia,... Con precaucion!

14. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe de algun entrenamiento especifico para reducir la grasa y que haga que se marquen los cuadraditos?
    me imagino que habra algo a parte de las abdominales de toda la vida.
    si hubiera alguien con conocimientos como un entrenador personal o que se lo hayan enseñado en algun gimnasio y que realmente le funcione y note los resultados le agradeceria muchisimo toda la informacion.
    un saludo!

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Te lo digo por experiencia y no me canso de repetirlo, para que se vean los abdominales hay que bajar el % de grasa y eso significa dieta... hacer ejercicios para abdominales te servirá para darles tono muscular pero no para "marcarlos"..

16. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    +1!! Grande Berto!

17. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias berto.

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahora ya no estoy tan grande jejeje
    Un saludo kike!

19. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Totalmente de acuerdo y para hacer ambas cosas a la vez (quemar grasa y coger tono en la musculatura abdominal) nada mejor que correr o nadar, hacer deportes aeróbicos en los que haya que mantener el equilibrio completo del cuerpo para trabajar la zona adbominal...

20. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguimos hablando del tema barriguita, y os introduzco una nueva posibilidad, que no tiene que ver tanto con la grasa. Se trata de tener barriga a causa de una hiperlordosis (excesiva curvatura de la columna vertebral), que hace que aunque tengas poca grasa si te salga barriga. Si ya tienes grasa acumulada pues peor aun claro.

Os dejo una web con la imagen para que entendais mejor de que va la cosa: http://danzahoy.com/pages/members/48_1105/imagenes/salud/01.jpg

Pues nada más... que decís?

Un saludo!

Compartir esta página