Solo puedo decir que lo siento y dar ánimos a todos. Lo que está claro es que tenia amigos. 1 abrazo.
hola juanjo vaya putada amigo,al final no a podio aguantarlo ,siempre que sacabas la conversacion me daba pena del muchacho por tener la mala suerte de tener esa enfermedad que casi siempre es letal ,aunque no le llegue a conocerle duele bastante, la ruta de este domingo ira dedicada a carlos,descansa en paz compañero un abrazo a mis amigos de ciclowork y sobre todo su familia lo siento mucho.
Me uno al sentimiento generalizado de todos los que hasta el momento han posteado en este hilo para que podais rendirle un buen homenaje a vuestro amigo con el que no he tenido el gusto de compartir caminos, pero esté donde esté veo que ha dejado buena huella en la montaña así como en sus compañeros, así que lanzo un brindis a la montaña por vuestro colega Carlos. Gracias a sus compañeros por dedicarle este hilo.
No le conocía, pero en estos momentos los locos por los pedales estamos para algo más que la bici . Me uno a las condolencias hacia su familia y grupeta.