Siento la perdida de vuestro compañero j.j. Y macata, mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos. D.e.p.
Gracias a todos los bikers por vuestros ánimos. Venimos de tanatorio y la verdad Carlos, es mejor recordarte tal y como eras. Prefiero ver las fotos y ver los buenos momentos que hemos pasado. Para quien no le conociera, decir que Carlos era el motor de nuestro grupo. Por él pasaban todos los mensajes de móvil para quedar el domingo, y gracias a él los demás nos poníamos en movimiento. A pesar de tener un curro que le ocupaba la mayor parte de su tiempo, se levantaba a las 5AM y trabajaba incluso los sábados, siempre sacaba ánimos para entrenar, y organizar las KDD. Ha vivido 47 años y el último año ha estado sin salir del hospital. La vida ha sido muy injusta con él y nosotros debemos aprender a valorar nuestro tiempo y nuestras oportunidades, puesto que en cualquier momento nos puede pasar o nosotros.
Descansa en paz, compañero. Un abrazo fuerte a tu familia y muchos ánimos a los bikers de tu grupeta. Que encuentres buenas rutas allá donde estés...................... .
Pues poco mas que decir....que tenia buenos amigos y los seguira teniendo.....esta vida es asi de perra....nunca sabemos cuando nos puede tocar a nosotros,,,vamos a disfrutar de esto que solo pasamos por aki una vez.... Pues eso que lo siento y un abrazo para toda su gente
+ 1 que se une al dolor de perder a un compañero, aunque no le conocia personalmente estoy seguro que algun dia me cruce con el, desde donde estes sigue admirando este deporte.............