La grupeta ciclowork esta de luto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j j canales, 11 Sep 2009.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo sólo he coincidido dos veces con el frutero por la CDC. El tío nos llevó las dos veces a un ritmo infernal total. Le pregunté cuantos años tenía y creo que me dijo 46. Yo alucinaba con él. Además era ex-atleta, como yo. Al montar con él yo pensaba, jo, cuando tenga 46 quiero parecerme a él. Lo siento mucho aunque tan sólo haya tenido ese leve contacto y sobre todo por los compañeros que deja y que deben estar muy apenados, de los cuales conozco más a JJCanales. Ojalá tu vida haya sido plena como así lo parece. Ánimos a todos los que estais tristes.

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Pesame para la familia y para vosotros

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi mas sentido pésame para su familia y sus compañeros D.E.P.

Un saludo

5. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    aunque no hemos coincidido nunca en ninguna ruta siempre es una mala noticia saber que uno de los nuestros ya no estara con nosotros.

desde el comando a remolque os damos el mas sentido pesame tanto a sus compañeros de ruta como a su familia, seguro que el estara siguiendo nuestras peripecias con nuestras rutas desde donde este

d.e.p.

6. felisin69

felisin69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby2:crybaby2 D. E. P.

7. jtariaba

jtariaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que no conociese su otra gran pasión, el Alpinismo, Unas fotos.

El Viernes 25, en la iglesia Nuestra Señora de Aluche, C/ Camarena 149, a las 20:00h, se va a celebrar una misa en su memoria, para todo el que quiera asistir.

Muchas gracias a todos por la muestra de apoyo que estais mostrando.

Adjuntos:

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    D.e.p. :(

9. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  10. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que vida mas perra . descanse en paz

11. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Frutero que rápido te fuiste, más que lo que pedaleabas por los senderos de la cdc y del Pardo......volabas....con tus 46 tacazos encima de la Epic. Anda que no se sudaba contigo...

Te conocí poco, compartimos bastantes tardes por la cdc y algun domingo por el Pardo, se sudaba contigo...eeeh!!....hacias sudar a Secarejo todo el alcohol de la noche anterior...Tenias un afán competitivo como pocos y tirabas siempre de la grupeta Ciclowork para salir a montar..

Me dejaste helado la tarde que te conocí cuando de vuelta a nuestro barrio me dijiste que eras talludito....porque ***** cómo le dabas y qué espíritu juvenil tenías....

Se disfrutaba con vuestra grupeta en los senderos de la cdc, disfruté mucho cuando me unía a vosotros, descargaba adrenalina, te ponías fuerte, se sudaba.....te divertías....

Cuando me enteré de lo que te pasó, hace casi un año, me quedé frío; normal ante una noticia así de rotunda......ya hacía meses que yo no montaba en bici, aún hoy sigo sin hacerlo....Yo con 28 años apartado voluntariamente de la bici y tu con 46 años apartado forzosamente de la bici....

Recuerdo aquel dia que me contaste que te fuiste a tu pueblo de Zamora (paisanos que somos!) en bici en dos días.....vaya crak! que yo me voy en coche y me canso enseguida....

Lo siento por tí, por tu familia.....pero ahora pienso sobretodo en tus amigos Secarejo, JJ canales y demas compañeros de la grupeta Ciclowork, que ya no recuerdo sus nombres. Un abrazote para todos ellos, con los que hicistes tantos kilómetros y sudaste y sudaron tanto.

Hacía meses que no entraba al foro y más hace que no cojo la bici.....me vienen recuerdos de salidas con el Comando Sur, Res, Comando Huertas, Salidas cdc-urogallo, salidas dispares y las salidas con la grupeta Ciclowork.....

Un abrazo ;)

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo el gusto de conoceros,pero en mi nombre y en nombre del grupo al que pertenezco(JARRYS-TEAM),mi mas sentido pésame para su familiares y amigos. Disfrutar de lo que mas os gusta,seguro que EL esta disfrutando allá donde este.Sentiros orgullosos de EL por que EL seguro que lo estará de vosotros.
    D.E.P. :-( :-(

13. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    muy bonito MARS

14. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento de todo corazón

15. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    No te conocia personalmente,pero soy amigo de Secarejo.Mi mas sentido pésame.

16. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas fotos que pones precisamante las hice yo, el único día que salí con él y por desgracia el último. D.E.P

17. MACATA

MACATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin hemos podido hacer un merecido homenage a nuestro amigo Carlos, y ha sido precisamente en Cercedilla, donde ha pasado los ultimos meses de su vida.
    La casualidad ha querido que nos encontraramos de camino a la Fuenfría con nuestros colegas de Nevasport que gustosamente han posado para la ocasión.
    Gracias a todos.

Adjuntos:

18. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    muy bonita la foto y el homenaje; y muy bonita la ruta.

19. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que bonito detalle, se nota que en este mundillo, se comparte algo más que unos paseos en bici, precioso.

20. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima no haber podio estar ahi, pero me alegro de ver al comando centro con la grupeta de ciclowork, para rendirle un merecido homenaje a carlos,

amigos de ciclowork ,hace 4 años fui a un homenaje de antonio tianico,un biker que estando haciendo una de sus rutas preferidas cayo fulminao de un infarto en un sitio precioso de la sierra de jeres del marquesado (granada)
    desde entonces todos los años sus amigos y compañeros de aventura le rinden un homenaje todos los años en agosto,RUTA TIANICO, ya se que estareis pensando en algo vosotros , y que sepais que para lo que sea el comando centro nevasport estara siempre dispuesto a colaborar con los ciclowork.

UN ABRAZO.

Compartir esta página