La guardia civil poner freno al cicloturismo

Tema en 'General' iniciado por Martupls, 8 Ago 2016.

1. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Pues la verdad que a mí el ciclismo me parece un deporte que tendría que ser apoyado más por lo menos aprovechamos las infraestructuras ya hechas como caminos y carreteras no tienen que estar lo ayuntamiento gastándose dinero en estadios o polideportivos ya que gastamos las mismas infraestructuras que se arreglan para los coches y motos.
    Vamos por ese lado ya es un plus por el cual tendrían que apoyarnos desde las administraciones además vamos de pueblo en pueblo dejándonos dinero en los bares en los almuerzos y comidas y eso sube la economía, al igual que talleres en pequeños pueblos.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Si nos ponemos así...
    ¡Anda que no hay gente que no usa el coche por hobby!... Te aseguro que muchos mas que ciclistas.
    Si solo usaran el coche los que tienen verdadera necesidad, te aseguro que el tráfico de las ciudades sería mucho mas fluido, habría mas aparcamiento, y se respiraría mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Faltaría más, solo nos quedaba pagar el impuesto de circulación o tracción mecánica por una bicicleta que no usa motor ni contamina, (no des ideas), este pequeño detalle no debería ser excusa para que nos increparan por usar las carreteras que ya pagamos con otros impuestos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Muchos de los conductores que se quejan de los ciclistas que les frenan durante unos minutos también están ahí por hobby, la gran mayoría de ciclistas salen a la carretera los fines de semana, pocos conductores estarán usando en ese momento el coche para ir a trabajar o por motivos profesionales, muchos estarán en la carretera para ir a la playa, a comer a un restaurante, volviendo de una noche de fiesta, a visitar a amigos o familiares o a dar una vuelta ... todo eso para mí entra dentro de la categoría de ocio.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Los que usan el coche para todo, para mi entran en la categoría VAGO. Y de esos hay muchos, y ninguno se queja de que la gente que vive a 10 min. de la playa, de sus amigos, o del restaurante, saquen el coche y hagan que el trafico sea intenso, o de que no tengan sitio para aparcar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Y todo esto no será un guiño que le hace Tomeu terrasa al famoso redactor de AS Juan Mora para pasar a engrosar la plantilla de dicho periódico deportivo?
    Últimamente las opiniones de los redactores sobre temas de ciclismo dejan mucho que desear, será el verano que no da para más

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. panizo90

panizo90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Eeei, no todos somos unos mataos que nos creemos contador!!
    Yo me creo Valverde!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Lo que hay que leer... creo que ya te han contestado varios foreros.

9. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Solo era una matización como una ventaja que no pagamos impuesto de circulación. No he dicho que se tuviera que hacer solo lo matice.
    Idea de ideas nada aquí en Valencia algo así se planteó por parte de un partido político con un pajarito con un fondo azul como emblema. Era una matriculación de la bicicletas por supuesto para evitar hurtos eso sí pago obligatorio.
    Por eso tranquilo que está to inventado ya.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

10. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    No, no quiero decir ni mucho menos que estés a favor de este impuesto, lo que quiero decir y es el trasfondo de esto, es que precisamente por no pagar impuesto de circulación se nos trate como personajes molestos y sin derecho a hacer uso de las carreteras, por esa regla de tres una persona sin ingresos, que no cotice a la S.S y no tenga obligaciones con el fisco, no tendría derecho ni a respirar (ejemplo exagerado pero válido para algún extremista).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. santi631

santi631 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Me parece perfecto. porque tienen que colapsar una capital,pudiendo hacer las pruebas fuera de las mismas .El otro dia me raspe mas de una hora entre atascos y rodeos.Cuando pasa la vuelta España no forma una quinta parte del lio que una prueba de aficionados .

12. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Eso de que no deja dinero....La de navalcarnero al limite mueve pasta por un tubo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    La Guardia civil no da las autorizaciones, en este caso supongo que informa negativamente porque deben ser cuatro y el gato y no tienen personal para atender la marcha sin dejar de atender el resto de su demarcación.
    No creo que tenga mucho que ver si el evento deja pasta o no, sino que no pueden atenderlo en este caso y de forma puntual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.467
    Para 2017 se van a suspender muchas pruebas por falta de efectivos de la gc .

15. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo lo comparaba con el ejemplo del tractor que habian dicho no con otros vehiculos pero bueno aqui cada uno inventa lo que quiere no?

Y si, soy ciclista de montaña y realmente es innegable que cuando te encuentras un grupo por una carretera donde no se puede adelantar con seguridad es desesperante...

16. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    No lo dices pero lo dices. Ojalá hubiera más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Las multas de velocidad son casi todas con afan recaudador (curva con varios accidentes, nunca se ponen. recta inmensa con limitacion absurda y visibilidad: ahi los tienes escondidos, Ademas del peligro que generan la ****** de los camuflados en cuanto que la gente los ve que frena de golpe aun yendo por debajo del limite, creando peligro donde no lo habia). Los controles si deberia haber más, y mas vigilancia a pirulas y demas que son las peligrosas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Public zip

Public zip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el hobby merece un minimo de seguridad y respeto por que es mas frágil, de un tractor si no te apartas, como sea grande, el perjudicado puedes ser tu y tu coche, de un ciclista ya sabemos quien será, y no olvides que gracias a nuestro hobby mucha gente se gana la vida, hay que ampliar mas las miras.

19. Public zip

Public zip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien visto;)

20. Public zip

Public zip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto, odio parecerme a nadie, tampoco soy un matao, tampoco quiero parecerme a contador. Y 4 mataos, si mal no he leido por algún lado, el ciclismo es el deporte por número de practicantes mas extendido, pero como no mueve masas como otros, no se le da tanta importancia, y menos al mtb.

Última edición: 13 Ago 2016

Compartir esta página