1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Gumball 3000 se suspende, al final ha pasado lo que tenía que pasar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rapier, 4 May 2007.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    la poli italiana, al servicio del ciudadano
     
  2. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he estado informando bastante del tema y al parecer uno de "los altos cargos" por asi decirlo de la gumball 3000 es :machineg: Alex roy del equipo polizei 144, un millonario estadounidense. demosle las gracias a este gran hijo de **** y a todos sus amiguitos corredores.
    es mas, el año pasado estuve de viaje en tarragona y algunos de estos tios me pasaron a mas de 220 por el lado con sus armas letales. es una verguenza que a la policia se le caiga la baba viendo sus coches, que pongan sanciones que suponen una broma para ellos mientras que a mi si me pillan a 140 o 150 me pongan una multa, me retiren puntos y me llamen camicaze. Si es verdad que la justicia es igual para todos porque siguen yendo a mas de 200 km/h esos tios???? creo que hay un problema........
     

    Adjuntos:

  3. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    en www.motorpasion.com han puesto un video en el q se ve lo locos q van y las idioteces q hacen
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lamentable lo de los policias esos. De vergüenza. De patitas en la calle deberían estar ya.

    Todos estos hijos de perra directamente a la cárcel. :machineg:

    Desde luego no cortando duramente cosas como estas ¿¿como tienen vergüenza de nombrar luego seguridad vial?? :scratch ¿¿como se le puede pedir luego a la gente que respeten las leyes??

    Con lo fácil que es coger las matrículas en cualquiera de estos videos y meterles delitos de conducción temeraria a troche y moche.

    Es una vergüenza que encima se les patronice y se les de publicidad como si fuesen héroes.

    Por cierto y aunque sirva un poco de consuelo para nosotros, en este caso los únicos que hicieron algo por joderlos un poco fueron los mossos de escuadra en Cataluña.

    PD: por matizar algunos comentarios que he leido. En España cuando se coge a un extranjero cometiendo una infracción administrativa a la ley de tráfico (no un delito), solo se le puede aplicar sanción económica, ya que el carnet propio de cada pais lleva su sistema de puntos, en el caso que lo tengan. La cuantía de la sanción se les cobra en el acto, pero como aparte de jeta, lo que les sobra es pasta, pues viva la pepa!!! :defiesta
     

Compartir esta página