A todo esto, si lo que me tuvo que cambiar era la biela, para hacerlo, ¿tiene que tocar algo atras dónde el cambio?..
Perdona por tardar en contestar, pero este foro me va de pena, me tarda en cargar las páginas un montón, cuando se pasa de tiempo fire fox me dice que la conexión caduco, en este caso la respuesta que había dicho no la posteo, se perdió directamente la conexión. Decía que me cago en la prima lejana del mecánico como lo haya hecho a posta sólo para tenerme en unos días en el taller pagando más dinero, así que que me ponga eso que nadie le mando toquetear atras en el cambio.
el foro digo yo estará cargado y por eso va mal , no es tu firefox asi que tas perdonado jajajaj hay dias peores que otros , es verdad que a veces escribes y das a responder y se pierde lo escrito, en fin... de lo de el cambio con tranquilidad llevaselo y dile "educadamente" que la bici cambiaba perfecto antes de llevarla y que si seria tan amable de dejarla igual, no se si poniendo otro modelo de bielas se regula el cambio desconozco eso por si varía la profundidad de los platos o algo ... no lo se en cualquier caso deberia estar incluido en el montaje que te hizo. Saludos y nos comentas
es una averia "normal" no eres el priemro ni el ultimo que le pasa. de los errores se aprende poco a poco!
Sí, sí, educadamente se lo voy a decir, aunque esté algo quemado por la duda esa que te recorre de; ¿lo haría posta?, pero no voy a hacerme pajas mentales y espero a que me lo ponga bien, pero como no haya que tocar nada atras en el cambio para cambiar las bielas y lo haya hecho a mala fé, pues sólo se me ocurre una cosa, que hay que ser muy hijo de **** para aprovecharse así de la gente, una cosa es que yo pueda comprar por internet unas XT como habían dicho por 130 pavos y aún así acepte en poner las SLX por 165, ahí estoy aceptando el precio que me ha dado y, otra distinta tocar la bici para que vuelva al taller lo antes posible para ir cobrando.
Bueno, decir que ya he bajado hoy a que me pusiera bien el cambio, eso que comenté de que el penúltiumo piñón me saltaba y, nada, tienen una cara tanto el dueño, como el mecánico de cagarse, entro a la tienda y estaba el mecánico hablando con un señor y una mujer para comprar una bici, al poco de atenderles, me dice, ¿qué vienes por la biela?, y yo, sí, pero para que me mires el cambio que no sé que me tocaste y me salta el penúltimo piñón, a lo que me contesta él, si yo no te toque nada ahí, le digo, ****, me dijo mi hermana que si te había mandado hacerme algo atras que te vió toquetear ahí, y me salta el, te puse bien el peñón pequeño que sonaba al ponerlo, (aquí ya es dónde empiezo a ver la cara que tiene que de no tocar nada, ante la evidencia de que le había visto mi hermana, ya pasó a poner bien el pequeño), me dice no sé que de que tengo la patilla algo doblada y, le digo, la bici tiene 5 días, no me jodas que ya ta hecha una ******, quita la patilla y me dice, mira,mira, yo no la vi mal, pero yo no entiendo, me la acaba de poner y le digo, mirame la rueda de alante que me la debiste de poner mal y suena eso que acaba cansando, suena como si estuviera frenando todo el rato con las zapatas gastadas, el caso es que cuando la baje, no sonaba nada, me la vuelve a poner y le da vueltas y me dice, tú si al poner la rueda, le das así con la mano y se para a las 2 vueltas y media, ta mal puesta, la verdad que la rueda giraba bien, pero cuando me fuí casi sonaba más que cuando se la baje, pero no me di la vuelta porque taba apunto de llegar a casa, estaba lloviendo a muerte y me dejaría eso igual, seguramente, supongo que cuando se gaste un poco las zapatas, cesará el ruido, aunque no debería de sonar yo creo, bueno, pues a todo esto llega el jefe, no hombre, el no te toco nada, ****, si lo acaba de decir él, el jefe cambia de tema y me salta, es que la bici hay que ajustarla y, le digo, la bici cuando la compré, pregunte bien lo de si venía ajustada y me dijeron que sí, se queda pensativo como 5 segundos y me dice, pero cuando viene y se prueba hay que volver a ajustarla, nada, lo que se dice ser un jeta, que aprovecha el desconocimiento del cliente para enrriquecerse y lo hace bien, porque el negocio nunca le ha ido mal que yo sepa. En cuanto a los que me habéis dicho lo del helicoil, se lo comenté al mecánico que me lo habías dicho y me dijo que tengo tan comida la inisistente rosca, ya que no hay de lo comida que está, que no me valdría para nada, que de ahí sólo podría aprovechar los platos, así que a saber si se puede o no, él después de haberle colocao las SLX, no iba a decirme que si, lo que son unos jetas vaya, a esa tienda no vuelvo ni muerto, aunque tenga que pagar un poco más en otra, lo hago antes que darles un **** duro a esos. De todas formas, gracias a todos por los consejos que me habéis dado.
Amigo esos tíos están locos por la música, búscate una tienda que te de confianza o pregunta por el foro si hay alguna por tu zona, esta claro que donde digo diego digo digo.... lo de el helicoil lo mismo ni sabe lo que es. pues aunque se haya comido la rosca se pasa un macho de una medida superior y se mete el helicoil roscado a la biela y al helicoil el pedal,con lo cual estas metiendo rosca nueva. ya te dige que rellenando el hueco con nural 27 también se podría hacer poniendo para fijar un taladro que atravesase la biela y el pedal (opcional) con un pasador de acero por ejemplo.
como vayas a otra tienda y te cobre mas q este est´mos apañaos. bielas xt 130 euros pedales shimano m-540 35 euros ya tienes los 165 de las bielas y montalas no tiene nada y no tienes q tocar ni el cambio
Sí, sí, esa tienda paso de volver a pisarla vaya y, la biela ya la tengo aquí para cuando vaya a una de confianza que me arregle la biela y la tenga para un futuro si me hace falta.
llevala a un tornero de esos que rectifican ruedas,hacen piezas etc..el te podria hacer la rosca nueva seguro