Si, si, la fractura es de clavicula , se vio en los rayos x que me hicieron en urgencias. yo si que notaba dolor, pero como era en caliente y iba solo tampoco sabia muy bien lo que tenia, procuraba apoyarme lo justo con el brazo derecho en el manillar y lo hice muy despacio. aqui va una foto de como quedo el casco, ademas de lo que se ve en la foto tiene dos fisuras en la parte inferior donde esta el color negro que no se aprecian, el casco era un giro rif.
Suerte y a recuperarse, yo llevo una placa + 7 tornillos, me fata la cabeza del cúbito y 5 operaciones, No tengo nitoda la fuerza ni la sensibilidad que me hace falta para lo descerebrado que soy y me veo en tu situación en poco tiempo. Como he dicho a recuperarse CAMPEÓN
Ánimo, es duro que se rompa la cadera, cuesta más que un brazo una pierna. Pero ánimo ke en 3 meses estas otra vez en bici. Ahora no tengas prisa y curate bien.
Animo y a recuperarse, ahora haz como yo, a gastar pasta mientras la baja en la montura para pillarla con mas ganas. Un saludo.
que mala suerte, yo ayer en una trialera "ZASS" 7 puntos de sutura en el tobillo izquierdo, por suerte mis compañeros me hicieron un apañillo para tapar la hemorragia i llegar al hospital animos y reposo...