Para mi gusto: -no me gusta nada la combinación de colores (rojo+rosa+componentes negros+componentes plata+pistacho del cuadro) -la combinación de rueda delanterra y trasera no pega nada -como dice Marcos, la entrada de cable de los mandos grip shift por debajo de las manetas de freno Ahora bien, como a ti te gusta, pues enhorabuena por recuperar el cuadro y a disfrutarla!
Eso es lo que realmente importa ... Aparte de las “collejas” que te han dado, solo me queda añadir que la 1ª impresión es de que tira para atrás :whistle, pero cuanto más la veo, no sé, me va gustando cada vez más, tienes una joya de cuadro y horquilla ... creo que con igualar las ruedas y quemar la EDR rosa quedaría mucho más resultona ... ¡¡¡ A disfrutarla !!! P.D. Muy chulos los cierres ... :qmeparto
Perdona mi torpeza. ¿Puedes especificar locualoqué de nosequè? Gracias! Sí, lo haría, pero no sé por qué... Ein? (Qué ganaría? Estética? Ir como los moteros? Fundas más cortas? Pues qué suerte: Bici bonita, clásica y gratix!! Enhorabuena!!
pues quiere decir Josele (y tiene razón) que son ganas de hacer las cosas difíciles colocar los Avid Tri Dangle con los tornillos por detrás... :cursing
Buenas, una propuesta, uhmmm, arriesgada, que duda cabe, pero si a ti te gusta... ¡A disfrutarla! :bye
Rara, pero por eso mismo yo le doy un positivo:aplauso4 al disidente, que empieza a haber demasiada "ortodoxia" :lool por aquí.
****, no se trata de ortodoxia, de la cual yo no ando sobrado porque soy un zarpas y monto las bicis a la buena de Dios, pero combinar una rueda trasera de bicis de gama baja de a 50 euros el manojo con una Spinergy no tiene nombre. Y sobre los colores, pues lo mismo, asi como la colocacion de las piezas. Pero parece que al dueño le gusta la bici y no las criticas, y parece que siempre tiene que salir alguien en todos los post que nos acuse de elitistas y puristas....asi que todo esta perfecto, y no puedo por menos que decir: :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Buenas, como bien dice SunTzu, no es cuestión de ortodoxia, es que salvo que se sea daltónico o ciego, determinadas combinaciones cromáticas hieren gravemente la retina. Es una cuestión de salud pública. :mrgreen: :bye
A mi me gusta y mucho...es verdad que el color de la potencia se pega con todo y es lo más mejorable...las dos ruedas diferentes y de gamas tan separadas también es mejorable... Una de las cosas que más me mola es como queda ese manillar con ese color de cuadro
****,:ups que no voy por ahí, que sólo quería decir que despues de tanto "maxibolidosupercurrado" esta bien ver algo que se sale por diferente. Y no me molesta la ortodoxia (que iba entrecomillada), pero echo en falta la heterodoxia. Y que soy un poco hortera cojone!!!!!
bueno, no tiene tanta importancia cómo sea la bici ya que es un "apaño" hecho con "retales" sino el hecho de que alguien más se atreve a montar una bici "antigua" con cantilevers y horquilla rígida y comprobar que si los "hombres" de los años '90 podían con eso por qué no 15 años después... ya tendrá tiempo de hacer montajes más "de libro" si le pica "el gusanillo"
Gracias a todos por los comentarios. Cada uno tenemos una vision de la vida. VIVA LA LIBERTAD. Lo que mas me a impresionado , despues de tanto tiempo, es el volverla a usar, y mas aun que me a recordado los momentos mas genuinos de esto del "mountainbike". Y sigo diciendo que ONVRES que eramos antes, He rejuvenecido 15 años, y estoy esperando el momento de volver a salir con ella. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
De nada. A mandar. Héte aqui el quid de la questión, Bienvenido al club, le remito a: http://www.foromtb.com/f78/re-descubriendo-el-monte-en-bici-440074.html
Si haces que las fundas "entren" al cuadro por la parte opuesta a la que esta situada la maneta o cambio, este describe una curva mucho mas suave y al mismo tiempo no rozan con la pipa de dirección ya que llegan "abiertos". Como has entrado al cuadro por el lado opuesto al "logico", luego tienes que cruzarlos debajo del tubo diagonal para que recuperen su posición original. Asi, como los lleva el, con esa curva tan forzada, van rozando con la pipa y en dos telediarios han marcado la pintura gravemente. Ademas de que funcionan peor, mas forzados. De nada. P.D. Melón.....
:lool:lool:lool:lool Nada, que tendré que ponerlas cruzandolas por debajo. Tengo que cambiar el desviador que tiene mucha holgura y hare el cambio. Espero que me dejeis tranquilito con esto. :whistle:whistle:whistle:whistle