Yo ya te lo dije, por su decoración, prestaciones y geometría tienes uno de los mejores cuadros del mundo. Espero que lo montes como se merece :lool. Un saludo.
Es preciosa, me encanta como le quedan los detalles anodizados. Lo que no me convence es la horquilla de 80...
Bueno, puede que sí, de hecho es el cuadro que más me ha durado (10 meses). Lo iba a subastar, pero al final me dejé convencer por alexpin. Cuando me canse de endurear igual se lo vuelvo a comprar:canta
Que preciosidad, menudo pepino eso es una bici lógica y maratoniana para rutas largas y encima te permite bajar correctamente. Eso si Alex creo que si le pones una horquilla de 80 mm te equivocas de pleno, la bici pide a gritos una horquilla de 100 mm. Buena compra, que la disfrutes.
Madre mía del amor hermoso! la bici como dije en su momento espectacular,pero lo tuyo es de preocupar,no tienes arreglo ni solución,saludos
El tema es que ya tengo la Pace de 80mm... sin estrenar, solo con el tubo cortado a 20cm. En fin, ya veré :? salu2 y gracias
Entonces la pruebas y si no te gusta la vendes.... por cierto si la vendes dime algo que me puede interesar...xD
Yo no la he pesado.... segúna Pace 1.420 y según weightweenies son: Pace RC39 XC 2006 1 1/8" 1395 g 1390 g −0,36% uncut 470 mm steerer, w/ remote lockout salu2
sigo pensado que para esa bici con una horquilla de 80 vas sobrado, ahora bien si queremos pasar pedrolos como con la 66, como alguno piensa creo que esta equivocado, no tiene por que tenr la horquilla mas o igual recorrido que la trasera, es más bicis que dan mas recorrido detras que delante, pero bueno eso es harina de otro costal, venga alex fotos de el aparato montado cuando las tengas
Menudo cuadro, me encanta y super exclusivo. El montaje genial...pon fotos cuando la tengas montada...tiene que ser una pasada!!!!!! Saludos
*****, como ya le dije a wiro en su día, es un cuadro de ensueño. Ahora bien, con respecto a la horquilla...80 mm?:melopien: Vale que es una bici de rally, pero acostumbrado a tu 6.6+66... En mi caso llevo fox f100rlc en mi blur XC y al ser una horquilla de rally puro y pecar de demasiado progresiva en el tramo final, echo de menos algo mas de recorrido en aquellos tramos con sus trialeras,sus minisaltitos... Tras quitarme de la cabeza (de momento) montar una chameleon, creo que voy a meterle a la blur una revelation 100-130 y cambiarle la potencia de 100 a 70, relajando así la geometría.Sin subir peso ni penalizar apenas en su capacidad rodadora, la dotaré de un plus semi-endurillo para afrontar ciertas trialeras con mas alegrías Es lo que pasa cuando tienes la Nomad en el taller:-( ... Lo dicho, PEDAZO MAQUINÓN:aplauso2 enhorabuena!