:shock::shock::shock::shock: :comor:comor:comor:comor :loco:loco:loco:loco :corazon:corazon:corazon:corazon :love:love:love:love :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :babas:babas:babas:babas :amo:amo:amo:amo :alabando:alabando:alabando:alabando
luisito de lo mas bonito que he visto nunca, a ver si pones ya fotos del egendro terminado , qe me va a dar algo
Gracias a todos, prometo ir poniendo mas fotos (poco a poco) según lleguen las piezas que faltan. Es un proyecto que nos ha llevado mucho tiempo (hablo en plural porque incluyo a estrellita en este proyecto sin él saldría un churro). Los codigos de color son los originales y las pegatinas igual, el resto ha sido poner mucha voluntad y ganas de encontrar las cosas que le puedan ir bien. Lo que falta por ver, está decidido y muchos os lo podeis imaginar. Ale a cascarla por ahi hombreeeeeeeeeee
Soberbia, espectacular... De lo mejor que he visto ultimamente.... :love:love:love:love:love:love:love:love:love
Yo me apunto a ver el santuario, soy un admirador de las clásicas, da gusto ver fotos así, con lo cual verlas en directo tiene que ser XXX
Para la rueda delantera va este king en turquesa, despues de estár mucho tiempo esperando por el ringle trasero me he decidido por quedarme con las ruedas con el king, el trasero no será turquesa por que el primero que salga esta pedido :rolf