la hipocresía de este deporte roza el esperpento

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 30 Abr 2007.

  1. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    cosa aparte, ¿k bici m aconsejais , k este entre 1300 y 1600 euros?
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues a mí me da la impresión de que esto aún no ha tocado fondo, y si no, el tiempo.

    Aunque la verdad, los corredores tienen lo que se merecen: no son nada solidarios unos con otros y lo que hacen es una huída hacia delante, un "sálvese quien pueda...", "todo vale mientas no me cojan a mí...". Eso y el pacto de silencio, es lo que está hundiendo a este deporte. Porque son los corredores los que deberían plantar cara. Es que es de tontos, los únicos que salen perjudicados son ellos, porque los instigadores del dopaje, directores y médicos se van de rositos. Y si no, ahí tenemos a Eufemiano, que meses después de la OP ya estaba repartiendo caramelos en Alemania.

    Es verdad que antes se corría diferente, no hay más que ver el mundial que ganó Olano donde entre el tiempo que hacía y la dureza del circuito quedaron en carrera 4 amigos. Había dopaje, como también lo había en los tiempos de Coppi, pero un escalador era un escalador y no un todoterreno con motor turbo para las cronos... antes (cuando yo era un guaje) veías el Tour y flipabas con las etapas de montaña, por las batallas que había y porque los corredores iban llegando destrozados. Eso era la épica del ciclismo. Ahora todo quisqui anda la de dios y la gente ya no se queda como antes. Es triste pero es así.

    salu2
     
  3. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Por favor, no creo que este sea el post más apropiado. No te lo tomes a mal.

    Saludos
     

Compartir esta página