Os comparto un blog en el que se relata como una persona pudo recuperar su bici, la hitoria es curiosa e interesante de leer. http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
JAJAJAJ que grande. Aunque un poco fantasma también el que lo escribe. Aparte, aunque el ladrón sea un hijo de la gran ..., difundir su rostro, teléfono, matricula, email, etc. creo que puede ser un delito, y se puede meter el también en un lió, debería informarse un poco.
pues suerte que as tenido,"estos sujetos y amantes de lo ajeno" no suelen estar solo,parece que dios te vino avistar"de todas formas salio bien y ahora a disfrutarla.un saludo
Claro que para hacer eso, hay que tener tiempo.... Que suerte tuvo, es un fenómeno. Enhorabuena por su "re-captura".
Igual si que es un delito difundir los datos del ladrón... pero también lo es, y más grave, robar bicicletas... Si me llego a enterar yo si que hubiera acudido... Me alegro de que hayas recuperado tu bicicleta, felicidades y a pedalear de nuevo.
si lo pone aqui con tienpo cojo el coche y me presento alli para ayudarle con un mango de pico marca bellota y decirle en morse a ese **** ** **** que las bicis de los demas no se tocan. Eso es lo que teniamos que hacer linchar a esa gentuza y luego seguir con los demas chorizos institucionales que nos roban a impuestos y no nos defienden. Leo Voland eres mi nuevo idolo
Y cuando alguno de nosotros hace un trabajo incoherente cobra? Y cuando aparcas incoherentemente no te ponen multa? yo solo le pido a los demas lo que a base se multas hambre y miseria le exigen a todo el mundo
A mí me pasó algo parecido, un "primo" realojado por el ayuntamiento en un piso de mi portal no tardó ni 1 semana en birlarme la bici de montaña del trastero (La Goka de carretera la tenía en casa) y mi hermana le pilló in fraganti con la bici y otros 3 "primos", me llamó, llegué a donde estaban, cogí la bici y les dije que como era mía me la llevaba y punto. Cuando lo pienso no recuerdo como pude tener tanta sangre fría, me hubieran hecho trizas entre los 3... Por cierto, era la 3º bici que me robaban y la 1º que recuperaba.
que suerte ,a mi me la cholaron de debajo de la escalera ,nunca mas se supo .me alegro de la recuperacion y de la carita de panoli del hijo de la gran **** del chorizo ,lastima de batazo bajo los piños , asi su mujer le compraria una pajita para comer en el cash converter.
*****,hoy e visto a las 11 de la noche una bici y me a parecido rarisimo,ahora pienso que a lo mejor deberia haber llamado a la policia o algo asi,era una scott,y se veia buena,no entiendo demasiado de marcas ni componentes ni nada,pero estaba apoyada en una pared,,y no se veia nadie en la calle,e dado una vuelta a la manzana con el coche y e pasado otra vez,y no estaba atada en ningun sitio,pero e pensado que si me paraba y me veia el dueño me la podian liar,o que a lo mejor era una trampa y me pegan el palo y me roban el coche.no se,no e sabido reaccionar.
Muy buena historia si señor, me alegro de que al final la recuperases! Perfecta la narración, hace que uno mismo se sienta Leo Voland.
Me alegro mucho que haya recuperado la bici. También decir que una actuación de la policia ejemplar...