1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"La historia de como recuperé mi bici"

Discussion in 'General' started by Drazica, Nov 14, 2012.

1. Drazica

Drazica Miembro

Os comparto un blog en el que se relata como una persona pudo recuperar su bici, la hitoria es curiosa e interesante de leer.

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

2. blusub

blusub Miembro Reconocido

JAJAJAJ que grande. Aunque un poco fantasma también el que lo escribe. Aparte, aunque el ladrón sea un hijo de la gran ..., difundir su rostro, teléfono, matricula, email, etc. creo que puede ser un delito, y se puede meter el también en un lió, debería informarse un poco.

3. cromerofernandez

cromerofernandez Miembro

Espectacular la historia, ha llegado a emocionarme y todo el tio.

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

pues suerte que as tenido,"estos sujetos y amantes de lo ajeno" no suelen estar solo,parece que dios te vino avistar"de todas formas salio bien y ahora a disfrutarla.un saludo

5. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Claro que para hacer eso, hay que tener tiempo....

Que suerte tuvo, es un fenómeno.

Enhorabuena por su "re-captura".

6. pau paué

pau paué Miembro

Igual si que es un delito difundir los datos del ladrón... pero también lo es, y más grave, robar bicicletas... Si me llego a enterar yo si que hubiera acudido...
    Me alegro de que hayas recuperado tu bicicleta, felicidades y a pedalear de nuevo.

7. iñigo32

iñigo32 Miembro activo

si lo pone aqui con tienpo cojo el coche y me presento alli para ayudarle con un mango de pico marca bellota y decirle en morse a ese **** ** **** que las bicis de los demas no se tocan.

Eso es lo que teniamos que hacer linchar a esa gentuza y luego seguir con los demas chorizos institucionales que nos roban a impuestos y no nos defienden.

Leo Voland eres mi nuevo idolo

Last edited: Nov 14, 2012
  8. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Está muy guapa la historia, el mundo está lleno de sinverguenzas, y hay que pararles los pies.

9. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

No culpemos a los que no tienen culpa, las leyes en España a veces son incoherentes.

10. iñigo32

iñigo32 Miembro activo

Y cuando alguno de nosotros hace un trabajo incoherente cobra?

Y cuando aparcas incoherentemente no te ponen multa?

yo solo le pido a los demas lo que a base se multas hambre y miseria le exigen a todo el mundo

11. finisterre

finisterre Miembro activo

Strava:
    Perdon por la expresión pero un tio con DOS ******* por no abandonar su flaca.

Saludos a todos

12. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    ***** que suerte,a mi me robaron una moto en el 98 y no e recuperado ni el chasis

13. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

A mí me pasó algo parecido, un "primo" realojado por el ayuntamiento en un piso de mi portal no tardó ni 1 semana en birlarme la bici de montaña del trastero (La Goka de carretera la tenía en casa) y mi hermana le pilló in fraganti con la bici y otros 3 "primos", me llamó, llegué a donde estaban, cogí la bici y les dije que como era mía me la llevaba y punto. Cuando lo pienso no recuerdo como pude tener tanta sangre fría, me hubieran hecho trizas entre los 3...
    Por cierto, era la 3º bici que me robaban y la 1º que recuperaba.

14. hidratum

hidratum a cero

que suerte ,a mi me la cholaron de debajo de la escalera ,nunca mas se supo .me alegro de la recuperacion y de la carita de panoli del hijo de la gran **** del chorizo ,lastima de batazo bajo los piños , asi su mujer le compraria una pajita para comer en el cash converter.

15. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    *****,hoy e visto a las 11 de la noche una bici y me a parecido rarisimo,ahora pienso que a lo mejor deberia haber llamado a la policia o algo asi,era una scott,y se veia buena,no entiendo demasiado de marcas ni componentes ni nada,pero estaba apoyada en una pared,,y no se veia nadie en la calle,e dado una vuelta a la manzana con el coche y e pasado otra vez,y no estaba atada en ningun sitio,pero e pensado que si me paraba y me veia el dueño me la podian liar,o que a lo mejor era una trampa y me pegan el palo y me roban el coche.no se,no e sabido reaccionar.

16. rodriet

rodriet Proyecto de triatleta

Muy buena historia si señor, me alegro de que al final la recuperases! Perfecta la narración, hace que uno mismo se sienta Leo Voland.

17. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

jeje...la cara del notas no tiene precio....la pena es que solo se llevara el susto...

18. arrapo

arrapo Miembro

Me alegro mucho que haya recuperado la bici.
    También decir que una actuación de la policia ejemplar...

19. Moragon

Moragon Miembro

Que buena historia, cuando a uno quiero algo no hay nada que se lo impida. Excelente ejemplo.

20. alu2

alu2 Miembro

no puedo estar más de acuerdo contigo!

Share This Page