1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La historia de mi flaca!

Discussion in 'General' started by danilacalzada, Apr 19, 2014.

  1. hoot1971

    hoot1971 Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    154
    Bonita historia, en ciertos aspectos me recuerda a la mia , sobre todo en lo de vender cosas para finaciar la compra jajajajajaja, es una pena pq hace poco regale un cuentakm a un amigo.......tengo unas zapas de mountanbike del 42 de la marca de Decathlon, unos pedales.para esas zapas y un casco Giro q si quieres tuyos son.....soy de Asturias asi q ni portes pagas jajajajajaja, si quieres algo mandame un privado y te mando unas fotos

    Un saludo
     
  2. leyenda

    leyenda Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2007
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    104
    Location:
    Ilerdense mesetario
    Felicidades por tu nueva bici
     
  3. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2014
    Messages:
    1,458
    Likes Received:
    461
    Bonita historia, que disfrutes la bici, y un aplauso a todos los que ofrecéis vuestra ayuda de forma desinteresada. Da gusto leer cosas así hoy en día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. danilacalzada

    danilacalzada Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2008
    Messages:
    76
    Likes Received:
    33
    Location:
    Gijón
    Ya he mandado privados a todos lo que me han ofrecido cosas! les he agradecido a todos públicamente en la página uno, me falta darle las gracias a hoot1971 por su ofrecimiento! ya le he mandado un mensaje.
    No me cansaré de decirlo, muchísimas gracias a todos por el recibimiento que ha tenido mi tema, me habeis demostrado lo grande que es la gente que entra en este foro, algún día espero poder ser yo el que tienda la mano a alguien que esté empezando en este mundillo!
    Un saludo enorme a todos!
     
  5. plasin

    plasin Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    8
    Location:
    Asturias
    La verdad que la bici ta preciosa, pero ya te lo dijo tu hija: la mia es mas grande!!!!!!!!
     
  6. danilacalzada

    danilacalzada Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2008
    Messages:
    76
    Likes Received:
    33
    Location:
    Gijón
    Los niños solo dicen tonterías socioooo! jijijijiji
     
  7. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2013
    Messages:
    313
    Likes Received:
    185
    Hola me encanta tu historia, me siento un poco identificada, porque ahora yo por motivos laborales en los ultimos seis meses he cambiado 3 veces de ciudad .... y claro llevo ya al menos un año sin poder tener estabilidad para salir en bici, ahora parece que voy a tener algo mas de estabildad en la ciudad actual, pero claro, no conozco a nadie, no conozco rutas ... etc ....... mañana me voy a aventurar a salir un rato .... haber si no me pierdo jajajja .......
    y tu flaquita muy guapa .... ;)

    saludos!!!!
     
  8. hoot1971

    hoot1971 Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    154
    Pues ahora a gastala pedaleando jajajajajaja
     
  9. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
  10. jco3110

    jco3110 Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2012
    Messages:
    585
    Likes Received:
    112
    Location:
    Mairena del Alcor, Sevilla
    pues que pena, con la ilusión que tenía.
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    ***** vaya tela, me he leido el tocho entero (que me ha gustado y todo) y cuando iba a animarle veo que en un mes se ha cansado de la bici por que prefiere mancharse de barro. o_O
     
  12. danilacalzada

    danilacalzada Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2008
    Messages:
    76
    Likes Received:
    33
    Location:
    Gijón
    Jejeje, estais en todo! a modo de breve explicación diré que espero que no sea un final como dice el compañero, hablemos de paréntesis (o eso espero), y tampoco se trata de haberle "puesto los cuernos" a la flaca con el barro! ni flaca ni barro, se trata más bien de un imprevisto un pelín más gordo de lo normal y que no me deja muchas más alternativas, y a fe que llevo varios días buscándole otras salidas al problema pero no las encuentro.
    De todas formas muchas gracias por los ánimos! Un saludo!
     
  13. hoot1971

    hoot1971 Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    154
    Si es por motivos economicos ánimo, no eres el unico a mi esta **** crisis me ha hecho desprenderme de cosas muy queridas.....si no es asi....mucha suerte con lo q sea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    2,070
    Likes Received:
    79
    Location:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Vaya Dani, espero que des con la solución y no llegues a venderla.
    Lo dice alguien que este mes ya no cobra paro....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zugasti

    zugasti Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    112
    Likes Received:
    6
    Espero que encuentres solución. Un saludo
     
  16. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    2,737
    Likes Received:
    1,054
    es una pena, q ya no podamos ni hacer nuestro deporte favorito , por temas economicos un saludo a todos.
     

Share This Page