se ve calrito que fue un golpe, y bastante fuerte, dudo mucho que entre en garantía, suerte. Por cierto que suerte que pillaste esa horquilla en blanco, solo la habia visto en gris.
Artenruta arregla fisuras en el carbono? porque si sólo la va a pintar la fisura va a seguir estando...
Novato Si los de artenruta arreglan fisuras en carbono. Me pasaron un presupuesto entre 75 y 100€ dependiendo del acabado, si solo queria arreglarlo o tb arreglar y pintar la zona, vamos q quedaria como nuevo
JUJUJU ¿Los de Giant España te dijeron que te lo cambiaban gratis sin problema? Claro...claro... No se lo creen ni ellos. Eso me suena a un "si no nos lo has comprado a nosotros te jodes, y a ver si te crees la trola y la próxima vez pillamos cacho vendiendotelo nosotros"
A eso me sono a mi jeje de boquita dicen mucho y luego ya ves lo que decia un forero en este mismo post con la misma fisura que la mia, que no se lo cubrio la garantia :sableluz No se que hacer si mandarlo a China o a Artenruta es k si el envio a China saldria + barato
Ander, mandalo a artenruta y dejate de lios, no merece la pena mandarlo a China, esperar... puff. Mas vale 100€ gastados que arriesgarse a pagar portes a China y que no te den uno nuevo. Un saludo.
Ander, mandalo a artenruta y dejate de lios, no merece la pena mandarlo a China, esperar... puff. Mas vale 100 gastados que arriesgarse a pagar portes a China y que no te den uno nuevo. Un saludo.
Bueno. Pues mirando en internet en la pagina de correos el calculador de tarifas, hay un tipo de envio (envio internacional economico) q sale bastante + barato q el anterior presupuesto q me daban los de correos q era a traves de EMS (es el k me dieron en la oficina de correos), el envio a china me sale por 87€. Asi q me la voy a jugar mandandolo a China y a ver si con u poco de suerte me dan uno nuevo.
normalmente las garantias cubren defectos de fabrica y fatiga de materiales. Este seguro que te diran que nanai de la china. Yo lo mandaria a Arteenruta o SAEVID suerte
Ya pero esta misma fisura que tiene mi cuadro le ha pasado a mas gente, asi q puede q sea fallo de fabricacion.
Bueno despues de tanto tiempo rescato el post porque ya tengo la resolucion a mi problema. Al final de todo mande el cuadro al chino (cycleway) a traves de correos el 4 de Diciembre de 2008, el envio me costo 38. Bueno pues despues de todo este tiempo y estando hoy a dia 27 de Octubre de 2009 he recibido mi nuevo cuadro procedente de China, y sustituido en garantia por el mio. Durante todos estos meses he estado contactando con el chino (o intentandolo porque a muchos mails ni me contestaba) pero bueno al final todo a salido bien, mejor tarde que nunca. El cuadro que me ha mandado no es el mismo que tenia yo es el de 2008 no el de 2009 que yo compre (antes de mandarmelo ya me mado una foto el chino para que yo supiese que iba a recibir), eso si la decoracion en mi opinion esta muy chula y ademas xclusivo. Al final la historia con mi Giant se puede resumir en esto - 5 julio 2008 estreno el cuadro - 9 septiembre 2008 observo que ue el cuadro esta fisurado :crybaby - 3 noviembre 2008 se que ni Giant españa ni Giant europa se hacen responsables :malaleche - 4 diciembre 2008 mando el cuadro roto al chino - 27 octubre 2009 recibo un cuadro nuevo procedente de garantia :rolf bueno despues del toston que os he dado jeje os dejo una foto del cuadro
Me alegro mucho que al final hayas solucionado el problema, a pesar del larguisimo tiempo de espera. Bonita decoración, espero verla montada en breve. Saludos