Va avanzando el proyecto, dejo unas fotos Los frenos cuando me llegaron me sorprendieron pq en ese color ganan mucho en directo y creo que le dan un toque diferente a la bici. El manillar de momento he montado un kore que tenia por casa ya vere si lo cambiare por que solo veo en el mercado manillares de 31.8 Bueno a ver si me decido ya los pedales y esta semana o la proxima la termino.
lo vi en la bici del forero kristian me gusto e hice lo mismo es un vinilo dorado puesto por encima. Lo malo es que el vinilo en este color no es del todo opaco y de cerca si te fijas bien se sigue notando el dibujo original que es rojo Y en el tema de los pedales me he decantado por los look quartz asi que a ver si la semana que viene la acabo, que se me esta alargando mucho el tema.
bueno con los pedales look quartz, con puños de goma pesados, camara ligera en la rueda trasera, rueda tubelizada en la delantera (que me da problemas para sellarla a ver si lo consigo que me parece muy raro q de problemas siendo un hig roller, a ver si encuentro el problema) y a falta de poner cubrevainas (que sera cinta de manillar) y portabidon (+30g) a dado un peso de: 8.32kg
Ander ya he encontrado el post! La verdad es que te ha quedado muy chula y además con un peso muy bueno. A ver si pones una foto terminada totalmente. Y ya sabes, cuando quieras quedamos para probarla jeje! Un saludo!