La historia de mi GIANT. Nuevo proyecto pag 9 ¿sub8.5?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ander vito, 3 Jul 2008.

  1. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Va avanzando el proyecto, dejo unas fotos

    Los frenos cuando me llegaron me sorprendieron pq en ese color ganan mucho en directo y creo que le dan un toque diferente a la bici.
    El manillar de momento he montado un kore que tenia por casa ya vere si lo cambiare por que solo veo en el mercado manillares de 31.8
    Bueno a ver si me decido ya los pedales y esta semana o la proxima la termino.
    PB200038.JPG
    PB190031.JPG
     
  2. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Muy guapa ademas el tuning de la horquilla te ha quedado de miedo.
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains

    lo vi en la bici del forero kristian me gusto e hice lo mismo es un vinilo dorado puesto por encima. Lo malo es que el vinilo en este color no es del todo opaco y de cerca si te fijas bien se sigue notando el dibujo original que es rojo

    Y en el tema de los pedales me he decantado por los look quartz asi que a ver si la semana que viene la acabo, que se me esta alargando mucho el tema.
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    bueno con los pedales look quartz, con puños de goma pesados, camara ligera en la rueda trasera, rueda tubelizada en la delantera (que me da problemas para sellarla a ver si lo consigo que me parece muy raro q de problemas siendo un hig roller, a ver si encuentro el problema) y a falta de poner cubrevainas (que sera cinta de manillar) y portabidon (+30g) a dado un peso de:

    8.32kg
     
  5. eL zIKlisTA De aMeLíN

    eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    in the mud
    Ander ya he encontrado el post!
    La verdad es que te ha quedado muy chula y además con un peso muy bueno. A ver si pones una foto terminada totalmente. Y ya sabes, cuando quieras quedamos para probarla jeje!

    Un saludo!
     

Compartir esta página