La historia interminable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guimo, 9 Oct 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante

2. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer su

3. ***july_p2.pont***

***july_p2.pont*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante

5. ***july_p2.pont***

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir

7. ***july_p2.pont***

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada

8. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada.

Que os parece si pongo un punto y el siguiente pone una palabra para una nueva frase?
    si no, que borre el punto y añada palabro

9. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    punto y seguido me refiero. sin borrar lo anterior

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque

mejor una frase laaaarga, no?

11. ***july_p2.pont***

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada.
    El

12. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooooooooooook
    jejeje

13. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es

14. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay

15. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre

16. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las

17. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas

18. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes

19. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que

20. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se

Compartir esta página