La historia interminable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guimo, 9 Oct 2008.

1. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos

3. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos

4. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer sería australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por

(una palabra!!!)

7. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad

8. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se

9. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre

11. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid

;) ;) ;)

12. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y

13. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le

14. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan

15. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

16. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a

17. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix

18. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver que decís ahora cawentó :evil:

19. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el

20. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo

Compartir esta página