En un frio pueblo de los Alpes Suizos vivía recordando aquella mujer que tanto despechaba mi amor, la muy ****, come caviar ruso, un poco raro de aspecto pero de sabor exquisito. Sin duda yo prefiero la paella, pero la quiero a ella por que no sabes como la come, se lo traga todo y sin rechistar la muy jodia ( la paella). Soy mileurista y español valga la rebuznancia y con esta basura de sueldo no me da ni para montarle unas Deemax, pero de una cosa estoy seguro, de que soy gay y facha comunista, y sin ella sólo tengo anarquía monárquica, demonios vaya lio. A ver si llega una tercera republica ya, que la cuarta fue un palo para todo aquel que fuera Ewok porque los mandaban esquilar ya que pensaban que en realidad eran un poco ********, pero la verdad simplemente lo hacian para ***** un rato. Los espias de Madrid lamentan no haberse hecho una mujer bionica que se transformase en Intense M6 y encima moviese las caderas excitantemente. Imprevisiblemente tenemos la crisis y por eso nos compraremos una ak 47 para aniquilar a todos los truchas que increpan
En un frio pueblo de los Alpes Suizos vivía recordando aquella mujer que tanto despechaba mi amor, la muy ****, come caviar ruso, un poco raro de aspecto pero de sabor exquisito. Sin duda yo prefiero la paella, pero la quiero a ella por que no sabes como la come, se lo traga todo y sin rechistar la muy jodia ( la paella). Soy mileurista y español valga la rebuznancia y con esta basura de sueldo no me da ni para montarle unas Deemax, pero de una cosa estoy seguro, de que soy gay y facha comunista, y sin ella sólo tengo anarquía monárquica, demonios vaya lio. A ver si llega una tercera republica ya, que la cuarta fue un palo para todo aquel que fuera Ewok porque los mandaban esquilar ya que pensaban que en realidad eran un poco ********, pero la verdad simplemente lo hacian para ***** un rato. Los espias de Madrid lamentan no haberse hecho una mujer bionica que se transformase en Intense M6 y encima moviese las caderas excitantemente. Imprevisiblemente tenemos la crisis y por eso nos compraremos una ak 47 para aniquilar a todos los truchas que increpan en el bareto de carretera