La historia interminable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guimo, 9 Oct 2008.

1. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal

(yo no queria...)

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo

4. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de

5. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga

7. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra

8. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada

9. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de

la que te está cayendo, palmix. por hablar :risa

10. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    porfaplis ...no me sometáis más a este inhumano escarnio :alabando

11. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre

no sigais con palmix ****, redirigir la conversacion jejeje

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre supercalifrajilisticoespialidoso

13. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero

a ver si funciona...
    jejeje

14. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex

15. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se

16. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra

17. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda

18. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y

19. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se

20. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará

Compartir esta página