La historia interminable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guimo, 9 Oct 2008.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con

[por favor poned Palmix a modo de desagravio]

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid

(era broma.. ;))

Última edición: 10 Oct 2008
  3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
  4. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o

me largo 2 weeks!!!
    a ver como estara esto a la vuelta
    au revoire!!!

5. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque

7. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro

8. abdonisenen

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase

en gallego se escribe asi se rajaraXD

10. abdonisenen

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos

11. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos

12. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se

13. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira

14. abdonisenen

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira a

15. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse

16. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los

17. abdonisenen

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños

18. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños por

19. abdonisenen

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños por donde

20. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños por donde le

Compartir esta página