si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con [por favor poned Palmix a modo de desagravio]
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid (era broma.. )
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o me largo 2 weeks!!! a ver como estara esto a la vuelta au revoire!!!
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase en gallego se escribe asi se rajaraXD
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira a
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños por
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños por donde
si fuera mujer seria australiana con canguro para no tener marsupiales sobre el cuerpo y mi marido me da unas manzanas rectopenetradas con cada mano para comer ante su amante sin decir nada porque es gay entre las vecinas complacientes que se tiran unos canutos a ver si por casualidad se mean sobre davidvvid y le dan a palmix el meneo rectal mas profundo de una verga negra manchada de sangre pero Niki Gudex se pondra cachonda y se liará con davidvvid o palmix aunque seguro que rajarase ambos y se ira meterse los puños por donde le