he puesto un hilo con la solucion Respuesta a la solucion de la horquilla fantastica - Foro MTB . com
He puesto un hilo con la solucion Respuesta a la solucion de la horquilla fantastica - Foro MTB . com
Yo tengo una fox talas rlc y tambien puedo variar el recorrido... pero mas de 7 minutos... todas las veces que quiera y he de reconocer que a mi me va muy bien pero claro no es lo mismo
Mas o menos es lo que yo habia dicho "suspension neumática" Pero claro está,no tenia ni idea de como se podria hacer...
He puesto un enlace con la solución Respuesta a la solucion de la horquilla fantastica - Foro MTB . com
He puesto un enlace con la solución Respuesta a la solucion de la horquilla fantastica - Foro MTB . com
Como he visto el otro hilo, sólo aclarar que no era mi intención descalificarte. En un post lo que unos se toman muy en serio, otros podemos tomárnoslo un poco a broma, pero sólo era una chanza, una broma, un comentario desde la risión.
Perdona,has puesto ya el enlace con la solución?????????? jajajaja no te lo tomes a mal,es en modo irónico