y mirate los puños ergon es mano de santo + manillar de carbono si o si, te lo dice uno que tiene algo parecido a ti en una muñeca y cervicales y sin esas dos cosas ya habria dejado la bici ahce tiempo
En manillares de carbono tengo el Havoc Carbon y el RF Sixc carbon y para mi este último es más cómodo , sería una buena combinación junto con la horquilla y unos puños esigrips de silicona
Y revisa muy bien la colocación de las manetas de freno. Hay muchas cosas gratis que puedes intentar antes de meterte en horquillas y en carbono.
Las manetas de freno como las regulais?, que sigan la linea del antebrazo en la posicion de bajada, no?.
Es tan mantequilla que la mía esta en reparación Si me la cambian por una nueva y la vendo me compro algo que sea solo de muelle.
Yo he probado fox float, talas , lyrik rc2 dh aire y muelle. Sin duda me quedo con ésta última aunque en aire era muy sensible y tragona, pero me gusta más el comportamiento y rendimiento del muelle. La lyrik rc2 dh coil es pura mantequilla
Es una putada que te falle una horquilla , por desgracia cuando hablamos de piezas mecánicas pueden fallar, lo mismo que cualquier otra horquilla, frenos , etc..si se te ha estropeado en garantía imagino que te la repararán sin cargo , a mi me fue muy bien el tiempo que la tuve y no me dió problemas , es más se la vendí a un compañero de rutas que el mismo le mete mano y le hace el mantenimiento y está muy contento , en funcionamiento es una auténtica maravilla de horquilla para mi.
http://www.ergon-bike.com/us/en/blog/?p=5805 los esi al lado de estos para las muñecas y tal son una ******
Pues no se, esperaba mas fiabilidad de la MZ 55 RC3 sobre todo despues que todo el mundo a mi alrededor que la tiene me hablo maravilla de ellas en cuanto a funcionamiento y fiabilidad. IMO creo que le sistema muelle + aire (sin precarga de aire yo haría topes) creo que es un error. Cambia el comportamiento progresivo de la horquilla a uno mas lineal. Lo dicho, decepcionado y no por tanto porque me ha dejado tirado medio verano sino porque no me ha gustado el sistema. Si no tuviese que utilizar la precarga de aire supongo que mi opinion seria distinta. La horquilla es muy sensible en el primer tramo de recorrido y en zonas rápidas y bacheadas creo que es de lo mejor que he tenido, pega la rueda al suelo como una lapa lo que te permite tener mejor frenada. En cortados y saltos es donde me ha decepcionado, pero con mis 100 Kg le tenia que poner 30 de psi. No es que salte mucho ni hago cortados muy difíciles, lo que hay por la sierra de Madrid. Por eso creo que para mi mejor una horquilla de muelle, probablemente pruebe una X-fuison Vengeance por comparar con la Lyrik que ya tuve ( y vendí )
Ese modelo es RC3 EVO2 Ti 2013 El estropicio fue subiendo, revise los retenes hacia 15 días y estaban bien.