La horquilla me mata :(

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachovtec, 11 Oct 2016.

1. gearhead

gearhead Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Repetido

Última edición: 13 Oct 2016
  2. nachovtec

nachovtec Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu ayuda.

Cuando me ponga a desmontarla, si se me complica, te lo comentaré.

Gracias, eres muy amable

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gearhead

gearhead Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Al desarmarla ten cuidado al quitar la tapa de la precarga, es un plástico frágil, podrías necesitar una herramienta especial, hay tutoriales sobre como fabricarte una

Enviado desde mi GT-S6812 mediante Tapatalk

4. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Una reseña, una horquilla entre (decente i buena posiblemente en € se llame mas o menos igual que tu bicicleta entera a no ser que la pilles en oferta) de ahi que no quieras invertir tanto dinero en ella.
    Lo que esta claro es que si una horquilla de xc cuesta 300€ en rebajas i una bici completa cuesta 400€ es que algo falla.
    He de reconocer que la top line sigue siendo superior a muchas mtb basicas, yo tuve una montada en deore dx entero con llantas mavic open pro i era ligera... de ahi que costase las 90.000 pesetas de la epoca

5. nachovtec

nachovtec Novato

Me Gusta recibidos:
    1

jaja, partiendo de la base de que hay horquillas que valen más de 1.000€, te garantizo que no voy a tener nunca una bicicleta más cara que una horquilla de esas.
    Cuando fuí a comprar la bicicleta , miré varias tiendas y a todos les decía que tenía un presupuesto máximo de 1.000€, y que me daba igual marcas, modelos, frenos, cambios etc... Quería algo duradero y que me entrara por los ojos.
    Y lo más gracioso de todo es, que un día fuí a una tienda de bicis y nada más cruzar la puerta ví una bicicleta que me gustó mucho, muchísimo, y sin preguntar precio le dije que me la quedaba. Así sin más.
    Luego resultó que era la más barata de todas las que había visto. Su precio original eran sobre los 650€
    Me gusta mucho el diseño y el color, y aunque la mayor parte del tiempo la llevo con la horquilla bloqueada, me siento muy bien con ella.

Compartir esta página