La Horquilla me tiembla al frenar (Boxxer)

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivanfiestas, 30 Ago 2008.

1. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora que lo dices, no sé si tendrá algo que ver (o si es normal), pero al desmontar la rueda delantera, el buje tenía algo de juego... Una vez colocada parecía que no, pero desmontada, se notaba juego...

Y eso de que la vibración se acentúe cuando se está girando... me tiene mosca... :malaleche

No sé si llamar al taller para contarle estas experiencias que tenéis vosotros o si él mismo lo acabará deduciendo...

Saludos!

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis julie también hacen que horquilla vibre...pero yo creo que tengo el tema localizado, y es que tiene pinta de ser que las pastillas se mueven cuando muerden muy fuerte.

Es decir, sólo me pasa cuando freno a tope, haciendo el máximo de fuerza el freno. Y seguramente sea que las pastillas vibran al no estar bien asentadas en los pistones...

Había leído por ahí que metiendo algo entre los pistones y pastillas, se solucionaba el tema...ahora mismo no tengo mucho tiempo de ponerme manos a la obra, pero pronto lo intentaré y a ver qué tal funciona...

3. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué te ha dicho el mecánico?
    cuénta!

saludos!

4. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    eso,
    cuenta cuenta que así aprendemos para otra vez
    :)

5. Fabster

Fabster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apuesto a k viene d la llanta.. si el buje esta suelto vibrara y al girar k flexan mas los radios lo ace mas fuerte.. pa mi k es el buje ese juego k tiene ^^

Compartir esta página