Buenas señores, he buscado pero no hayo respuesta certera a lo que quiero preguntar. Actualmente monto una RS Sid, en 100mm de recorrido, y el sillín me queda por debajo del manillar unos 5cm, cuando debería ser alrevés. Con otra horquilla puesta a 80mm, me queda el sillín unos 2-3cm por encima del manillar. Solo tengo un espaciador de 2mm debajo de la potencia, por si acaso. He de decir que llevo potencia con 10º de inclinación y manillar doble altura aunque bajito, y creo que esto es la razón de que queden así las medidas. Mi pregunta es si veis mal montar así hasta que pueda cambiar potencia/manillar, dejando la horquilla a 100, o la pasaríais a 80 para estar más acorde a las medidas que debe tener (la altura del sillín y la distancia al manillar son casi correctas, con una potencia de 90mm sería lo perfecto). Pues eso... La pongo a 80 perdiendo ese recorrido pero mejorando las medidas de la biomecánica, o lo dejo así ya que no se va a notar tanto?
Que raro, si el cuadro es de tu medida, yo invertiria la potencia y si no tienes bastante, pondria un manillar plano, pero sin mas datos es dificil.
La cosa es que estoy sin pasta para comprar el manillar No había pensado lo de invertir la potencia, no se si se podrá la mía, lo miraré. Mi talla es la pequeña, mido 1.69cm, llevo una talla 15 o 15.5, no recuerdo exactamente, la altura de centro de bielas al sillín es de unos 67cm, la plomada esta correcta, y el largo de la potencia es lo que me jode un poco la medida, ya que actualmente llevo 50cm desde la punta del sillín a la mitad de la potencia, y debo llevar unos 48 y medio, pero en cuanto tenga la potencia de 90 será perfecta esa medida. El problema es que claro, encima de ser el manillar doble altura, la potencia es de 10º y larga, entonces sube bastante más, solo el manillar doble altura sube casi 2 cm a si fuera plano. La cosa de invertirla es que no se si quedará demasiado bajo el manillar, lo miraré todo bién.
Vale ahora con la potencia invertida, el sillín queda 2cm por encima del manillar, ahora si me cuadra jeje. Espero que con la potencia y manillar que monte luego no quede de nuevo mal..