Efectivamente, habra que empezar ya a entrenar... esperemos que tengamos suerte en ese sorteo!! Seguro que habra suerte, y el equipo, esta claro... el mejor! jeje! Un dia tenemos que quedar para hacer carretera, que antes de ir a la treparriscos hay que tener claro quien va a ser el gregario/a jajaja Nos vemos el sabado!
Yo adopte a mi canelilla. De gregario voy yo, vamos eso tenerlo claro, apenas puedo entrenar. Las cervezas paga el que menos beba es norma del club jejejejejje no vale acuarius ni cosas raras de esas, que luego salen pelos en la espalda y en los dedos. Al final es una pena, se lo he dicho a MEME del altillo y no puede, seguro que se muere de envidia jajajjajaja.
JO¡¡ claro que me muero de envidia¡ Lo siento.. pero mi niña manda, y tiene un cumple en XANADU.. ya me gustaria a mi.. y coincidir con toda esta gente que se te esta apuntado... DE LO MEJORCITO DE ESTE FORO¡ NO lo dudes¡ Ademas, tengo ganas de ver a HELE... buen fichaje Pedro (ah¡ la rueda a seguir es la de ella...schussssssssss no se lo dijas a nadie). Cuenta conmigo para la proxima.. vale? ME APUNTO YA¡¡¡¡ Proxima SALIDA MOUNTAINBIKE TORREJON (fecha sin CONFIRMAR). 1.- MEME
Que teneis las chicas que donde vais triunfais? No sabeis la alegria que da ver un grupo en el que hay chicas. Toma, toma, toma, que veo, si son Gaby-Mex y Josean, que bueno que vengais por aqui, ya vereis que bien lo pasamos y a Josean seguro que le gusta la ruta, por lo que dicen tiene que ser divertida como el parque natural. Nos vemos el sabado.
Joooooooo!!! Qué yo no puedo iiiirrrrrrr!!!!!! Disfrutad tambien por mí, que estaré pegada al ordenador todo el sábado.
Venga Lala, danos una alegria y di que al final no trabajas que te has librado y vienes con nosotros.
Aviso¡¡¡¡¡, la mitad del pueblo está cortado al tráfico porque están haciendo obras en los viales y os va a costar llegar hasta el polideportivo tal y como veo que habeis quedado, así que voy a ver si consigo explicaros como podeis ir con los coches para que no os perdais y podais salir a tiempo el Sábado.
Yo fui hace dos semanas y entrando por Colmenar se podia llegar perfectamente, era por la parte de Torrelodones por donde estaban en obras. Pero si tu eres de alli y no te importa ayudarnos mejor que nos indiques.
from:+40° 37' 17.49", -3° 54' 22.23" (40.621526, -3.906176) to:40.62392,-3.904696 to:Av de la Cabilda - Google Maps Aqui os he dejado un mapa de como podeis llegar desde la carretera desde Torrelodones hasta Hoyo, que a la vez en el otro sentido es la misma que viene de Colmenar a Hoyo, pero hay un tramo que es el de la C/ Frontera que son apenas 30 mts que deberíais de circular en sentido contrario, aunque no hay nada de tráfico, pero os voy a dibujar otra opción si es que quereis seguir quedando en el Polideportivo, aunque la mejor opción es quedar en un Parking que hay en el centro del pueblo y desde ahí os podeis meter una buena opcional, pero necesito que me digais si insistis en quedar en el Poli o bien os dejais aconsejar por este paisano. PedroP, han levantado el pueblo entero toda esta semana y está imposible el poder ir con los coches por medio del pueblo, por eso os lo decía. Espero vuestra respuesta y me pongo a pintar.
ya la hemsos liado jajjajajaja ¿Sabes de algun sitio que se pueda aparcar cerca de la calle que atraviesa el pueblo desde colmenar a Torrelodones? y asi es mas facil de llegar. Di tu donde directamente y asi lo haremos pq si mareamos mucho el tema alguno se pierde seguro. Esta noche mando privados a la gente con la nueva direccion de inicio.
from:Calle de la Hurtada/M-618 to:Av de la Paloma to:40.620655,-3.913735 - Google Maps En este Mapa tambien vendríais desde la misma carretera mencionada de antes y hay que callejear un poquito hasta llegar al punto C, sitio donde podeis dejar los coches bien aparcados y justo ahí teneis el sitio para tomaros la cervecita en una terraza muy maja. Y si seguís con el tema de poneros en el Poli hablad y sigo pintando.
Pedro, mirate este punto que os dejo marcado, esto si que está tirado para llegar y para aparcar, ya que está justo en la puerta del Colegio Público Virgen de la Encina( el único que hay en el pueblo), y ahí puedes aparcar o bien en el aparcamiento que hay delante de "Talleres Jesus García", o bien enfrente justo, que ahí los coches están tranquilitos y os pilla en la misma carretera de Colmenar a Hoyo. http://maps.google.com/maps?f=d&sou...01665&sspn=0.002068,0.004801&ie=UTF8&t=h&z=18
Ademas esta cerca del inicio de la marcha. Por concretar y hacerlo mas sencillo por si alguien se pierde, ¿eso que se ve cirular es la plaza de toros? pq si es asi mejor quedar alli y no hay perdida, ¿no crees?
Teniendo en cuenta los consejos de Carlos vamos a cambiar el sitio de salida: La nueva direccion de salida es. Plaza de Toros a las 9:00 Camino de Villaba S/N Os pongo el punto en google maps http://maps.google.es/maps?f=d&sour...2118,-3.913193&spn=0.016222,0.027509&t=h&z=15 Gracias Carlos por avisar.