Gracias Pedro , por tus indicaciones, cómo me apetece hacer esta ruta con vosotros, nos lo vamos a pasar genial......yo soy torpe con los mapas , estate pendiente al movil que te llamaremos si nos perdemos.....
Pedro, que gran poder de convocatoria tienes entre el público femenino(en el fb, en el foro, ...). No te confirmo, pq tengo uno voz en la cabeza que me dice: "patones, patones, ..., patones", que no puedo quitarmela. Suerte en la ruta y espero fotos. saludos a los compis ursulinas bike ... ¡up, perdón, que ahora teneis otro nombre!.
Venga jose, asi nos haces una cronica en tu block, que tengo ganas de salir en el ejejjejeje Ademas Mariano(BAD) tambien se ha apuntado , a Patones se puede ir cualquier finde aunque llueva. Ah y Ursulinas Bike Torrejon no ha desaparecido, seguimos con su espiritu, fue la semillita de esta flor.
Si la verdad es que se esta animando mucho esto, oye que es facil tu pregunta por la plaza de toros y no hay perdida.
Si alguno tiene alguna duda de donde está la plaza de Toros, tan solo preguntarle a alguien por donde se va a " La Berzosa" y listo, ahi la encontrais, está facil, facil, facil. Disfrutar de la ruta pero dejarme las piedrecitas bien colocaditas en su sitio, aunque pensándolo bien igual os las dejo ya preparaditas esta noche si salgo. Pasarlo bien.
Muchas gracias Carlos por tu ayuda, mañana si quieres te doy un toque cuando estemos de vuelta por si te quieres tomar algo con nosotros. Nos vemos
Buenas noches. Soy nuevo por este foro y me gustaria apuntarme mañana para montar por hoyo, si no os importa me apunto para dar una buena vuelta. Saludos.
Si si sin problemas Hoyo lo conozco bastante bien, tengo alli una casa de verano y me conozco un poquillo los caminos. La plaza de toros no tiene perdida. Saludos
Mira lo que me ha puesto Esther Torres en el Facebook: Esther TorresBueno...no me lo puedo creer Pedro....eso es poder de convocatoria femenino.....¡qué fiera.....! Me alegro mucho....ya me iré a nimando a alguna....Cuida y da recuerdos a María (P-pod) y a Hele....un achuchón de mi parte....disfrutad mucho...no hagais el loco demasiado no sea que al final os hagais daño ;-) y ya sabeis....fotazaaaassss. Un saludo
Hola Pedro , no nos conocemos, pero sigo un poco el grupo.Yo vivi por la zona , pero ahora estoy en Toledo, si quereis hacer alguna ruta por la zona os preparo algo bueno.Yo ire a Hoyos de Manzanbares tambien , pero el domingo espero las fotos Saludossss
Muchas gracias, tenemos a uno del club que es de Toledo, vamos de Tembleque creo, se llama Miguel " MAIKKEL" aqui en este foro, el vive y trabaja en torrejon pero los findes que puede se va a su pueblo y sale con la gente de alli. Bueno pues ya estamos en contacto y gracias por el ofrecimiento, si preparais algo informarnos y si podes seguro que alguno vamos. Un abrazo
Si esta es tersi, la otra es Rous, no la conoceis, es un fichaje de Torres de la Alameda que lelvo tiempo detras de ella para que salga con nsootros, pero entre su hija, el parapente y el curro la pobre no d amas de si, ya se ha venido en alguna ocasion con los BAD y va muy bien, eso si no para de hablar jajajja
Pues una que ya está en casita. Muchas gracias por la paciencia y los ánimos. La ruta me ha encantado. Qué bajadas más divertidas! Un placer conoceros a todos y seguiré vuestra web para futuras rutas. Ah y :sinfotos
Si alguno le interesa hacer mañana Domingo rutiila pasaros por aqui, será bienvenido. http://www.foromtb.com/f47/rutas-alternativas-sabado-21-a-542918-3.html