Vaya ruta, no tiene desperdicio, no ha habido un metro de relax o "to pariba" o "too pabajo" han sido 30 km intensos y divertidos, la compañia insuperable y la silla esa es del diablo por que no hay un dios que suba. Aqui va una foto tuya P-Pod, si te fijas en tus pies, salen desenfocados de lo deprisa que pedaleabas.
:meparto Y tengo la cara así de roja del viento que me daba en la cara por ir tan rápido. Muchas gracias ( Voy a cambiar la firma: No salgo sin mis "drogas")
Bueno ya me he despertado de la siesta, he llegado cansadillo, ahora me dedico a colgar las fotos. Chiquilla ni digas eso que vienen los del Doping y te detienen, no sabes lo malita que esta la cosa, tu sigue con tus galletas y los donuts y en todo caso busca algo tambien para el gato, pero de drogas pasa.
Bueno, pues desde las 8 aprox que sali de casa... acabo de llegar por fin!! Me ha encantado la ruta, super cañera tanto para arriba como para abajo, aunque reconozco que me lo he pasado mucho mejor con las bajadas!! He disfrutado como hacia muuuucho tiempo que no lo hacia. La compañia, por supuesto, lo mejor, y encantada de que hayamos ido tantas chicas Lo unico que me ha dado rabia no poderme quedar a las cervezas, pero tenia mucha prisa... Gracias a tod@s!!
Buenas noches. Ha sido un placer montar con vosotros esta mañana, la ruta ha estado muy bien, y la compañia mejor. Me parece que lo proximo que ponga a la bicicleta seran unos automaticos ya que las lecciones de bici que he recibido hoy han sido muy buenas. Saludos.
Bueno pues ya esta terminada la ruta. Al final nos hemos juntado 14 y el ambiente genial. Solo dar las gracias a todos los que sin conocernos se han arriesgado a salir con nosotros y espero que al final todos hayan disfrutado de este dia tan bueno como he disfrutado yo, echando unas risas y con un monton de amigos y amigas. Estaba una poco acojonao por como se tomaria la gente lo de las trialeras......****....al final todos pedian mas de baja ajajajjaja la verdad es que yo he disfrutado como un enano...vale ya se que no soy muy alto pero.... Lo dicho que espero que se repita mas veces y que aqui nos teneis para lo que querais...... Solo dos ultimas cosas: 1º Dar las gracias a ReyCarlos "Foro MTB" por aconsejarnos en el punto de salida por la obras y por venir luego a saludarnos, ha sido un placer conocerte. 2º Pedir disculpas a Pilar pq nos hemos ido sin despedirnos de ella, sorry no volvera a ocurrir. Muchas gracias a Tod@s. Las fotos las pondre amaña en nuestra web, son un monton y me estan pasando mas. Mountain Bike Torrejón
Muchas gracias por la fotos a todos. Están chulísimas (PedroP alguna vez te perdonaré mi foto con la triple papada... :tonifane)
Jo no me digas eso, a mi me pasa lo mismo, siempre salgo inflao jejejeje sera cuestion de dejar de respirar tres dias antes y probar. Un honor pedalear a vuestro lado.
Ya teneis otro cerro de "afotos" son las de Proco y David. Ea a estudiaros. http://picasaweb.google.es/UrsuBikeTorrejon/HoyDeManzanaresLaSillaDelDiablo#
Hola chicos!!... Qué fotos tan mas chulas, nada mejor para ponerle buena cara al lunes y recordar lo bien que la pasamos. Es genial descubrir nuevos caminos, engancharte al reto… aunque luego tenga uno que arrastrar la bici o quitarse el polvo de la caída. La emoción que da atreverse con nuevos caminos es algo que no tiene precio!!... Gracias a todos por ser tan pacientes y tan majos, tan buenos compañeros de ruta y compartir su pasión con los que estamos aprendiendo. Espero que pronto se repita la experiencia y podamos volver a ese bar donde las tapas están buenísimas…mmmmm Ps. Señor Alcalde, no se olvide de pasarnos el contacto de los Guepardos de México para conseguir ese malliot tan chulo!
Que chicas mas guapas jeje bueno los chicos también que no se enfaden. María se ve que lo pasasteis en grande un besote. Toñi :flores