Hola a tod@s , que bien nos los pasamos, la ruta superdivertida, el sitio precioso, el clima acompañó, y la compañia estupenda, las fotos chulísimas, y el bar de las cañas, que tapas!!!!!!, bueno espero coincidamos proto en otra, un besazo para todos
PedroP, el placer ha sido mío por volver a ver a gente que hacía mucho que no veía, y sobretodo por conoceros a la gran parte de la plantilla del Sábado, siento no haber podido acompañaros en los pedales pero "La Familia es la familia", que decía Corleone. Salís tod@s muy guap@s
Se han añadido las de Proco y David, las primeras son mias, el resto de proco y de David, me faltan las del Sr Alcalde que me las tiene que mandar.
Ya estan puestas las ultimas fotos...las de MAriano, son chula spq salimos en el tubo. Álbumes web de Picasa - Mountain Bike Tor... - Hoy de Manzan...
Estoy en ello, puede que lo suba dentro de un ratito, pone en el you tube que 7 horas 45 minutos jejejeje
Me da error el youtube, ¿alguien sabe como lo puedo subir aqui? al principio duraba 11 minutos y he leido que lo maximo son 10, lo he ajustado a menos de 10 y me sigue dando error.
He cogido las 199 fotos que se han editado en el picasa y con un programa que se llama MEMORIES ON TV he hecho un montaje con musica y transiciones entre las fotos, esto ha salido en un formato y ahora eso de cambiarlo ya no sé, asi que sigo abierto a vuestras explicaciones, el archivo tiene quinientos y pico Megas y dura 9 minutos y pico.
Chic@s, Yo el sabado quiero subir Morcuera por pista desde Miraflores (el nivel depende del ritmo al que se suba, no es duro si no quieres), luego bajar hacia Canencia por pista tambien, y luego seguir bajando hacia Bustarviejo por el GR10, una trialera bastante tecnica que hace por lo menos dos años que no bajo, y me gustaria probar, para luego seguir bajando hasta Miraflores. Claro, que si hay nieve la ruta cambia y hare seguramente la Hoya de San Blas, desde Miraflores tambien, claro, pero una ruta mucho mas asequible aunque haya nieve. Animaos, que otra cosa no, pero la zona esa a mi me encanta!! (lo pongo aqui porque no me atrevo a poner un post en Zona Centro, y ya que nos juntamos el otro dia, por si os apetece)
Sábado 5 Haremos una ruta desde Tres Cantos, hasta el puente medieval del Colmenar desde allí a Manzanares el Real, Soto del real, vuelta por la cuenca alta del manzanares hasta el puente de la marmota y desde allí a Tres cantos otra vez. Una ruta muy bonita por la zona por la que discurre, y con algunos tramos de trialeras divertidas. El Domingo 6 se esta planteando hacer la vía verde del tajuña ida y vuelta, pero no es seguro. Martes 8 de Diciembre. La Vereda , para los que no lo conocen será un descubrimiento alucínate por lo virgen del lugar, es uno de los pueblos negros de Guadalajara mas escondidos y por lo tanto esta prácticamente como eran antes dichos pueblos. Los que ya hemos ido mas veces nunca nos cansamos de ir, la ruta en origen es corta pero bonita, eso si dependiendo del nivel de quien venga se hará mas larga o se dejara tal y como es normalmente. Esta si no la conocéis no podéis perdérosla El punto de salida dependerá de la distancia que alarguemos la ruta por eso es mejor que se decida el viernes Para mas información mandarme un privado y os doy mi móvil. Hele perdona pero sq esa ruta la hicimos hace muy poco, apenas unas semanas, eso si, no pudimos pasar del alto de la morcuera por el viento, y queda pendiente, ademas ten presente la nieve que alli cae muuuu bien, en la del sabado entra la trialera de colmenar seguro que la conoces y que te mola, bueno ya me direis.
Amigo Pedro, veo que vas sobraooo ... rechazando la propuesta de Hele. :whistle:whistle:whistle Respecto a la ruta del martes, me has dado de lleno. :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Llevo mucho tiempo detrás de hacer la ruta que propones desde que leí la crónica del amigo Chema: Chema Btt: 4-9-09. Colmenar de la Sierra-Matallana-La Vereda Estate seguro que si me amplian el bono-bici y no llueve mucho, allí estaré.
No voy sobrao jajajajjaja es simplemente profesionalidad, yo para esto soy muy serio, jejeejeje ademas ya veras como a ella le mola venir con nosotros, ¿a que si Hele? di que si porfa, mas que nada para tapar la boca al JosedelaF jajajajja