JP, que te voy a contar que tu no sepas. Como sigamos asi la foto del tuormalet cada uno por su cuenta.
Por favor, ¿alguien podría explicar con detalle cómo se hace la inscripción? Me he metido en su página, y hay un formulario para rellenar. No estoy seguro, pero me ha parecido entender que hay que rellenar el formulario y mandarlo (por internet), y luego imprimirlo y enviarlo por correo (correo tradicional) junto con el dinero (25 euros + 1.50 euros). No tengo certificado médico, ¿seguro que no lo piden, no? El caso es que a ver si me doy prisa porque a partir del 7 de Junio son 10 euros más. ¡Muchas gracias!
Tienes que imprimirlo y mardarlo junto con 25 euros. Lo de los 1,5 no se lo que es. el certificado te lo bajas de internet y que te lo firme algún amigo médico.
Hay una un tanto similar, este año se hace el sabado 13 de Junio, que sale de Argeles Gazost, www.lapyreneenne.a3w.fr Se sube horquette d'ancizan, aspin y tourmalet. 170 kms de na. salu2
Hola, Yo estaré en esta marcha, y si alguien busca alojamiento, yo dispongo de él en Luz St Sauveur. Saludos
Para que los has mirado?? El tourmalet coincide exactamente. El solour sólo la 2º parte. La primera se pasa por otro sitio, pero no se si es más duro o no...........que más te da......tu no ibas a la corta? Por cierto salimos a las 6.......de la mañana
yo voy a la que me hayas inscrito, a cual me has inscrito?....en cuanto a lo del solour, es un alivio saber que la parte dura hay que subirla (evidentemente esto es un sarcasmo) y que lo facilito de la gráfica nos lo ahorramos.
Yo al final no pude ir, pero si fueron algunos de los compañeros, que aun siguen por ahi subiendo otros puertos míticos de la zona, a ver si nos hacen luego una cronica. No se como leches se hacen más pequeñas las fotos, a ver si lo descubro
Bueno, bueno, ya estamos de vuelta Mas dura de lo que pensaba, 3400 m de desnivel acumulado. Dos puertacos oficiales y varios escondidos. LLuvia, niebla, todo completito para que no faltara de nada. Por lo demás una organización genial, con infinidad de voluntarios, con trato muy agradable y con el número de participantes adecuados para disfrutar. Un 10 para esta marcha.
me supo a poco,estuve por bajar otra vez a campan y volver a subir...........mañana pondre una foto ( a un tamaño normal y razonable) de frasqui y mia sonrientes despues de pasarnos por la piedra al tourmalet. Otro a la buchaca.
La verdad es que el Tourmalet se me quedo corto, no se si por la emocion o por el acojone que tenia desde hace seis meses. Cuando vi el primer cartel quedaban 14 km. y cuando creia que me quedaban 7, resulta que me quedan 5, creo que la niebla jugo a nuestro favor tanto por temperatura como por el efecto positivo de no poder ver lo que te queda. Siguiendo los tres ultimos kilometros se me hicieron muy llevaderos y solo pensaba en el tramo final, del que tanto me habian hablado, cuando vi la rampa final baje piñon y esprinte de la emocion. Lo mejor el buen recuerdo que me ha quedado de la subida y lo que disfrute, no pasando de las 152 pulsaciones y manteniendo casi toda las subida unas 144 pulsaciones. Lo de menos el tiempo de subida y lo mas el objetivo cumplido, la meta de cualquier aficionado al ciclismo.
o pasamos pagina a base de mensajes, por cierto la organización es impresionante, la de gente que se pone en los cruces......luego el fin de fiesta muy bien la comida, vino gratis, pero cerveza a un euro.........y con detalles un tanto "franceses" jejeje.....me quitarón el número de la bicicleta nada mas llegar y luego la señora que repartia las cocacolas me puso mala cara para darme una...vamos que me iba a colar por un cococala de las narices, oliendo a tigre, con las manos y la cara negra pq se me salio la cadena a un par de km de meta y empapado de pies a cabeza.........se ve que me entendio mi frances de córdoba.....!!!cushaa, tu te cree´ que me voy yoacola aqui pa una puñetera cocacola.......cohoneeee!!!
y subiendo acordandome de todos los que han forjado la leyenda del tourmalet, de la foto de bahamontes en el dominical del abc de hace dos semanas, de perico atacando entre la gente de la mongie..........(con este me parece que pasamos de página)
no son ocho, son diez..........y que bonitos paisajes!!!!! y como ayudo el agua de lourdes a subir el tourmalet!!!! y que tramposo el frances de la pata vendada!!!........y que dura que dicen que es la larga, mas que la qh....ahora resulta que todas las marchas son mas duras que la qh