ahora si, edito y cuelgo la foto, ahí estamos los dos despues del deber cumplido.......ALPE D´HUEZ TIEMBLA!!!!!
Que guapo me veo, se nota en la cara las ganas de foto que tenia. Posiblemente la que mas ilusion me ha hecho en mi vida de cicloturista.
ya han salido las fotos......esto para quien no me crea que subi bien el tourmalet.....lo contento que iba a dos km de la cumbre.......
el resto de la expedición al completo, incluyendo al crack de raul haciendo el caballito en plena ascensión al tourmalet.......lo dicho un crack con 16 años y con el puerto mitico de los miticos en la buchaca.......
Un 10 alto alto es la nota que le pongo a esta marcha como dije por la pag 1 el año pasado me quede llorando y tirado con el cambio roto en el km 4 del Tourmalet y desde ese dia jure volver y el sueño se ha cumplido la verdad es que el tourmalet es lo que es por algo y la marcha ma ha encantado la organizacion se sale la comida en esa sala de fiestas para la entrega de trofeos y ***** que regalitos que sortean yo me he traido unas mavic ksyrium equipe los paisajes el el entorno quiero destacar el ambiente dentro de la marcha el ambiente en españa en las marchas vamos dando ruido protestando hablando todo el rato pero estos van calladitos solo oyes los avisos respetuosos de coche, piedra y tal y por ejemplo yo de camino a meta iba en un grupo en el que solo tiramos 2 y en los repechos apretamos y nadie se quejaba todos en silencio con buenas caras excepto uno que me ataco llegando y luego vino a darme las gracias y a pedir perdon por atacar. Si el Tourmalet os gusto no te cuento na del Hautacam que no hartos de bici el lunes lo subimos por la mañana con la sorpresa de ncontarnos a dos chicos de Madrid que lo estaban subiendo. saludos a todos los que fuisteis a Lourdes yo el año qe viene si puedo repito.
Para quien no lo conozca el de la izquierda de negro es el amigo Hubert que estuvo presente en cada avituallamiento y puntos interesntes del dia. El ciclista soy yo con mi hijo y el del chubasquero blanco es LIucho.....por cierto.... Luisito cuando vuelvas de los San Fermines y el Tour ya estas colgando las fotos de Hautacam que si no estos no se lo creen.
Alguien sabe donde se pueden encontrar mas fotos buenas de la marcha? que no sean de estas cruzadas ... que yo sepa la marcha tenia un fotografo oficial a nosotros nos hizo una a los 3 con Hubert en la cima del Tourmalet al grito de.... "Hubert, le gran patron"
!!!!! Que suerte!!!! A nosotros nos toco el TRICICLO. El Hautacam lo subimos también la tarde antes, en el único claro que hubo. Sólo decir que es mucho más duro de lo que parece por la altimetria. Y que de mitad de puerto para arriba no vimos más que niebla. Había tanta niebla que nos perdimos en la cima.
¿quien se llevo la chapita del Tourmalet y la altitud? Para un dia que subo y no la encontraba. Ahora viendo las fotos veo que algun cabroncete se las llevo.
A mi si me parecio un puerto durisimo la verdad es que haciendolo el lunes era normal pero aun asi si que tiene miga para quien no lo conozca es mas irregular que el Tourmalet pues tiene algun descansillo pero tiene mas muros que el Tourmalet sobre todo en el penultimo kilometro hay una rampa de caerse "patrasss" y lo de la niebla joe¡¡ yo termine heladito y despues de la sñal defin de puerto al fndo del aparcamiento vimos una señal que decia " a 100 mtrs Snak bar" .... ¡¡unos guebos!! subimos por lo menos 300 por un tramo de carretera que sigue con la misma o mas pendiente y alli no habia ni bar ni leches asi que pa bajo que nos quedabamos tiesoss de frio .
Aaaay si lo sabe mi alma¡¡¡¡¡¡ bueno habia que subir mas pero ya puestos hubiera valido la pena pues yo necesitaba secarme un poco y sobre todo tomar algo caliente que al leer la palabra bar me entro un mono de cafe con leche que t c pero ajo ............. parece mentira buscar un cafe ardiendo a 7 de Julio y ahora estoy viendo 37º grados en la calle.
uuuuuuuuuuh que nostalgia y que emocion ayer la etapa del Tourmalet ***** m acerdaba de cada curva y la lch es cuano bajan a Lourdes qu yo no lo sabia y pa colmo pasan por delante del camping donde dormimos los pelos como escarpias.
Como que el chiquitin... señor chiquitin si acaso.... por cierto, para el próximo año hay que hacer una tourné buena... Pailheres y Plateau de Beille no tienen nada que envidiar a Hautacam... sobre todo el segundo.
Ayyyy no queda naaa pa el año que viene a saber si estamos vivos pa entonces .......) que decia mi abuela :bye