La Hubert Arbes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lofoten, 6 May 2008.

1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues yo tengo en mente hacerla otra vez después de la QH 2009, y así repito la hazaña del año pasado, fue tremendo, 370km 7000m de desnivel acumulado

hay que repetir

2. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tb vamos de valencia a hacer doblete si no pasa nada raro......

3. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si hay problemas de hotel en lourdes,lo digo porque alli hay siempre bastante gente de paso

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Ningún problema, hay hoteles de sobra, para todos los gustos y precios. Nosotros, los del Club Deporsaburum, estuvimos en unos bungalows de un camping, la opción más sencilla si tenéis previsto ir mucha gente. Yo hice dupla con la QH y el viaje desde Sabiñánigo a Lourdes fue de casi dos horas.

Merece la pena hacer la Hubert. El Tourmalet es precioso y luego hay que guardar fuerzas porque el Borderés, con menos nombre que los demás, es una auténtica trampa. Cualquier perfil que te bajes de intenet te pondrá rampas del 7 y el 8%, pero hay kilómetros al 14 y al 15%, y luego el Soulor te remata. Per vamos, que yo este año tampoco me la pierdo.

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    eso del Borderes es cierto. Es un puerto trampa que vas con la idea de que es facilon. Lo coges con alegría y tiene algunos tramos y sobre todo los 2 kms finales durisimos

6. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    mecaguenenla............no me digais que vamos a ir de guatemala a guatepeor.......como dice mi mecanico que es como un hermano para mi.....con la liberación que significa el vernos liberados de la QH, el estres de la inscripción en febrero, el estress de tener que subir el MB......y ahora esto....el borderes ese......bueno le pondremos velitas a la virgen que nos pilla cerca

7. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues eso, que yo este año, como el pasado repito en la Hubert, coincida con la marcha que coincida, y se ponga por delante quien se ponga y el puerto que seaaaaa....

Q recuerdosss!!!

8. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    y si se te rompe la cadena de la bici listillo? si lo peor lofoten es que luego lias a los demas y con lo mayores que somos ya nostamospa'esos trotes

Compartir esta página