No sé de que te quejas. Tampoco te han dicho nada malo. Ríete y ya está. Si la vida son dos días (y uno ya ha pasado).
¿Así que eres ese uno de cada diez ciclistas que se enfada cuando le vitorean un grupo de borrachos? (Estadística propia). De otros 9, normalmente 5 sonrien y siguen su ruta tan alegremente y otros 4 saludan y piensan que al día siguiente les toca a ellos chuzarse.
Ni caso, ni caso, ni caso si tú supieras lo que tengo que aguantar yo en el autocar con todo tipo de gente desde la(A) hasta la que no existe se te caería el cuadro como dice el refrán a palabras necias oídos sordos. Un saludo latano
¿donde queda eso de la fiesta de 150 personas? xD como an dicho por hay mejor un venga hermida que se nota que algo sabe que un contador o un indurais que quien no conozca esos nombres es que no ve las noticias si quiera... ojo que muchas veces ni yo mismo las veo pero no se de todas maneras lo que me molesto fue el tono con lo que lo dijo y que solo porque se lleva una bici de carretera ya te dicen que si indurain que si los puntos que si contador que si al tour y demas y demas esta claro que si fuera sin haber bebido y no lo hubiera dicho riendose le hubiese saludado me hubiera reido y ya esta jejejeje
aunq cuando dices el precio de tu bici o sin decirlo les dices q es mas de pongamos 1000 sabiendo q valen 3000 dicen para eso mejor una moto eso lo odio
A mi en la Casa de Campo, cuando voy subiendo la cuesta del teleférico (despacio), las lumis me dan golpecitos en el casco y me ofrecen sus servicios por 20 leuros. No reproduzco las palabras exactas porque no quedaría fino...
A mi por Ourense una vez unos borrachos me tiraron desde un coche una naranja medio pasada y encima me dio en todo el pecho y de rebote le pego al motorista que venia detras que paro a ver si estaba bien, en fin no fue nada mas que el susto, pero si fuese otra cosa ya verias. Tb me pasa mucho lo de cuando digo cuanto vale siempre me dicen que es mejor una moto, en fin un desastre. Cuidense amigos
Normalmente cuando los borrachos nos vitorean ya sea llamandonos Contador,Indurain, etc,no es por ofender ya que la gran mayoría no sigue el ciclismo ni por tv, simplemente es la euforia del pelotazo....Personalmente no me enfadaria ya que todos alguna vez hemos pillado un buen pelotazo y hemos hecho el tonto, otra cosa ya es si te tiran botellas, naranjas etc, ahi si que hay que cabrearse y mucho.
como dicen los compañeros al menos se han actualizado, pues a mi como a muchos todavia, nos siguen diciendo: vamos indurain!!
vamos contador¡¡¡ a mi desde pequño la familia me dice indurain..ahora me dicen pastrana pero por las calles y eso siempre esta el listo que te dice algo asi pero bueno si animan ejjee
sergomc tienes que estar contento de que te animen y te diga eso la gente no se de que te quejas, te estan diciendo que eres el mejor, que eres todo un campeon eso te da alas y moral al mismo tiempo eso es de agradecer, a mi tambien me lo dicen cuando veo algun chaval del gimnasio de mi barrio y el me ve entrenando llegando para mi casa me saludan, diciendo venga Indurain yo me lo tomo bien y me rio y todo son animos que te da la gente que normalmente te conocen y otros que no me conocen tambien me animan diciendo las tipicas cosas, no lo veo logico que te cabrees y lo de ignorante muchisimo menos , son formas de expresarse la gente cuando ve a un ciclista saludos.
Por eso no te mosquees hombre. Para mí no es agravio ninguno. Como han comentado, la mayoría se han quedado con lo de "Venga Indurain". Será por el alzehimer o porque se dopan. Que recuerde.... nunca me han dicho nada insultante, al contrario, o dicen algo simpático o se callan. Si te mosqueaste... igual es que tenías un día chungo. saludos.
esque no veo la logica de enfadarse por eso, a mi hasta tb me anima y me hace gracia, que por lo menos se lo toman con humor